Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 312 fecha de estreno del manga, spoilers y lectura online

mayo 13, 2021

El Capítulo 312 de My Hero Academia regresa después de un descanso semanal, y después del Capítulo 311 no se han tomado descansos. El capítulo comienza con la lucha entre los villanos y el héroe número uno. Los Villanos se dan cuenta de que no tienen suerte con las llamas de Endeavour. Eligen retirarse, pero la persona que usa la metralleta insiste en luchar. Endeavour nota el uso de un arma con púas como elemento de apoyo de los villanos. Libera la Flecha Ardiente y quema al Villano con una pistola eléctrica. El hombre grita cuando las llamas se lo tragan y le ruega a Endeavour que no lo vuelva a quemar.

Endeavour dice que son ella y Best Jeanist quienes vienen a Hawks. Llega con él. Best Jeanist le pregunta a Endeavour si otros convictos escaparon, y él responde afirmativamente. Mirando al otro lado, notamos a un grupo de civiles gritando que no necesitan héroes falsos. Llaman a Endeavour y a sus otros héroes escoria. Una de las mujeres comenta que es culpa de los héroes que se dejara ir a Tomura Shigaraki y que los convictos fugados no serían tratados. Hawks dice que pueden dejar Endeavour.

My Hero Academia Capítulo 312 Spoilers

Los spoilers del Capítulo 312 de My Hero Academia están programados como de costumbre para el jueves 13 de mayo. Las copias del manga llegan a las tiendas alrededor del jueves y los paneles del manga están disponibles para los divulgadores. El título, el resumen y los detalles de la filtración del Capítulo 313 de My Hero Academia se actualizan tan pronto como se verifican las filtraciones.

My Hero Academia Capítulo 311 Resumen

En el capítulo 311 de My Hero Academia, la sociedad civil muestra que los héroes le ocultan algo porque Shigaraki está siguiendo a alguien. Se preguntan después de Shigaraki y por qué los héroes no lo dijeron. También dicen que los afligidos padres de Dabi reducidos a cenizas fueron vistos en televisión. Los civiles se enojan al darse cuenta de que Endeavour se ha quedado y arrojan armas a los héroes. Los mejores Jeanis y los Halcones se llaman Endeavour cobarde. Cuando aparecen frente a ellos, los civiles gritan que los hacen sentir desesperados.

LEER
Capítulo 1054 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers

Dicen que los héroes también son cobardes. El trío abandona el escenario y Hawks llama a Edgeshot en su camino. Él le dice que continúe localizando el Frente de Liberación y Meilleur Jeanist se pregunta si Edgeshot no ha encontrado nada. Hawks le pregunta al Número Uno, después de una llamada telefónica, si puede pedirle a Deku que los preceda una o dos millas. Endeavour está de acuerdo y dice que pueden hacerle saber al público que están trabajando con Deku. Deku tiene más cosas con las que lidiar y no puede permitirse humillar a un niño en público.

Endeavour revela que Deku les pidió que ayudaran a Shigaraki y sus hombres a derribarlo. Dice que están usando a Deku para atraer a la Liga de Villanos. Cree que los malos están escondidos. Endeavour asume que alguien está al mando de los fugitivos y superaldeanos del Tártaro. En el capítulo 312 de My Hero Academia, ¿qué esperar?

Fecha de estreno del Capítulo 312 de My Hero Academia

Según los informes, la fecha de estreno del Capítulo 312 de My Hero Academia será el próximo domingo 16 de mayo de 2021. Los escaneos sin procesar del manga del Capítulo 312 de My Hero Academia se filtrarán 2-3 días antes e incluso puede suceder. saldrá un poco antes, pero es mejor esperar al estreno oficial.

¿Dónde leer el capítulo 312 de MHA online?

Los fanáticos que deseen leer My Hero Academia Episodio 312 pueden visitar el sitio My Hero Academia de Viz Media de forma gratuita, Manga-Up con Shonen Jump y Mangaplus. Es bueno leer el manga online de forma gratuita en el sitio oficial, ya que ayudará a los creadores y los inspirará a crear historias nuevas y más interesantes.