Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 314 Fecha de estreno, hora y lugar para jugar

mayo 28, 2021

My Hero Academia Capítulo 314 Fecha de lanzamiento, hora y lugar para jugar

Deku ha sorprendido a Lady Nagant con la guardia baja, y parece que está tomando el control de la batalla en este momento. Sin embargo, es imposible saber si podrá derrotarla sin problemas. Usando múltiples peculiaridades de usuarios anteriores de OFA, Deku pudo engañar a Lady Nagant y sorprenderla.

Por otro lado, All Might sobrevive al choque y está listo para enfrentar a los dos matones que lo enfrentan. El Capítulo 314 de My Hero Academia continuará contando la historia de Deku mientras se embarca en una misión para rescatar a Shigaraki.

My Hero Academia es una popular serie de manga creada por Kohei Horikoshi. Debutó en 2014 en la revista Weekly Shonen Jump, y actualmente hay más de 30 volúmenes. Descubra la fecha de estreno, la hora y dónde leer el próximo capítulo de BNHA en este blog.

Fecha de estreno del Capítulo 314 de My Hero Academia

La fecha de estreno del Capítulo 314 de My Hero Academia está fijada para el 30 de mayo de 2021. El capítulo será publicado por la revista Weekly Shonen Jump de Jump Comics. Aquí están los tiempos de estreno para el próximo capítulo de BNHA.

Japón – 1:00 a.m., 31 de mayo
India – 30 de mayo, 9:30 p.m.
EE. UU. / Canadá – 30 de mayo a las 10:00 a.m.
Reino Unido – 4:00 p.m., 30 de mayo
CES (Europa) – 30 de mayo, 5:00 p.m.

¿Dónde leer el capítulo 314 de My Hero Academia?

Al igual que los otros títulos de Jump, My Hero Academia está disponible digitalmente en los medios Viz de Shonen Jump. Además, también puede encontrar una versión oficial traducida al inglés en Mangaplus.

Mangaplus
Viz Media

¿Cuáles son los spoilers del capítulo 314 de My Hero Academia?

Al momento de escribir estas líneas, los escaneos sin procesar del Capítulo 314 de My Hero Academia aún no se han publicado. Esperamos que salgan uno o dos días antes de su estreno oficial. Por ahora, analicemos algunos de los puntos más importantes del próximo capítulo de BNHA.

LEER
Leer My Hero Academia Capítulo 318 Fecha de estreno

A pesar de que se salvó por la explosión del auto, All Might todavía tiene dos matones frente a él, listos para pelear. En este momento, no es tan fuerte como solía ser, pero jura proteger a Deku a toda costa. Es probable que en el próximo capítulo comience una pelea entre All Might y dos matones.

All Might no está en la mejor forma, por lo que es difícil determinar si podrá contenerlos. De cualquier manera, averiguaremos qué sucederá en el próximo capítulo.

Deku ha logrado cerrar la brecha entre él y Lady Nagant, y parece que tiene la ventaja. Sin embargo, su oponente es conocido por su ferocidad, por lo que no será una victoria fácil para él. Es posible que nos esperen más sorpresas, y solo el próximo capítulo nos dirá en qué dirección se desarrollará esta lucha.

My Hero Academia capítulo 313 resumen rápido

Con una cantidad relativamente grande de acción, el Capítulo 313 de My Hero Academia presentó una larga pelea entre Deku y Lady Nagant. Aquí hay un resumen rápido del último capítulo de My Hero Academia.

Después de sobrevivir al incidente del coche, All Might salió ileso y encontró a dos matones esperando a que él peleara. Los dos comentan que All Might no es tan fuerte como antes. Entra en modo de rabia, y los dos individuos que están frente a él se ponen de pie. All Might jura proteger a Deku incluso si le cuesta la vida.

Midoriya se da cuenta de que el alcance de Lady Nagant es mucho mayor de lo que imaginaba y que puede apuntarle desde cualquier dirección. Decide utilizar la peculiaridad de la Sexta, que logra engañar a Lady Nagant. Deku se encuentra cara a cara con Nagant y la pilla desprevenida.