Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 316: Fecha de estreno, hora y resumen

junio 11, 2021

¿Se pregunta cuándo puede leer el capítulo 316 de My Hero Academia? Esto es lo que necesita saber sobre el calendario de lanzamientos del nuevo capítulo.

My Hero Academia es una de las series de manga de acción japonesa más populares para leer en este momento. La serie une a millones de fanáticos gracias a sus increíbles personajes y su increíble historia. Una vez que comienzas a seguir el viaje de Deku y sus compañeros de clase, no puedes vivir sin él.

La semana pasada pudimos ver a Deku abrumar a Lady Nagant con sus habilidades, y ahora todos quieren ver qué va a pasar en el próximo capítulo.

MY HERO ACADEMIA RESUMEN DEL CAPÍTULO 315

En el capítulo anterior, vimos el final de la pelea de Deku contra Lady Nagant.

Nagant apunta su arma a Overhaul, quien inicialmente accedió a ayudar a Nagant por sus razones personales. Deku usa su tercera peculiaridad y salva a Overhaul de la pelota de Nagant.

Deku también golpea a Nagant y ella comienza a caer mientras piensa en las acciones de Deku. Sorprendentemente, Deku la alcanza a mitad de camino y le hace darse cuenta de que todavía es una heroína. Finalmente, el cuerpo de Nagant se agrieta y explota.

Fecha de estreno del Capítulo 316 de My Hero Academia

El capítulo 316 de My Hero Academia está programado para su estreno el domingo 13 de junio de 2021.

El próximo capítulo se lanzará en Viz Media y Manga Plus, y ambas plataformas le permiten leer los últimos tres capítulos de forma gratuita. Sin embargo, si eres nuevo en la serie y quieres desbloquear el resto de los capítulos en Viz, prepárate para obtener la membresía de Shonen Jump.

Tiempo de estreno del Capítulo 316 de My Hero Academia

Como de costumbre, el próximo capítulo de My Hero Academia se lanzará el 13 de junio a la medianoche JST (hora estándar de Japón). Sin embargo, tendrá que esperar un poco más para la traducción del capítulo.

Aquí está la hora exacta de la traducción del capítulo 316:

Hora del Pacífico: 9 a.m. PDT
Hora central: 11 PM CDT
Hora del este: 12 PM EDT
Hora en inglés: 5 PM BST
Hora europea: 6 p.m. CEST

Por supuesto, Viz Media ha confirmado el calendario de estreno del Capítulo 316 en su sitio web. Por lo tanto, puede esperar que el capítulo salga a tiempo.