Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 320 fecha de estreno, spoilers

julio 12, 2021

My Hero Academia Capitulo 316 Deku ha visto suficiente

El capítulo 320 de My Hero Academia saldrá pronto y el manga volvió a visitar UA antes de que Izuku Midoriya desapareciera de la escuela. Shoto, Fumikage y Bakugo creen que Deku está con el héroe número uno, Endeavour. El título del capítulo es “Amigo”; el trío está en el escenario, y Bakugo rompe una hoja de papel frente a todos, y contiene algo importante. Fumikage se da cuenta de que su maestro no contesta el teléfono, refiriéndose a Pro Hero Hawks. Bakugo se da cuenta de que Jeanist Beast es como Pro Hero Hawk. Shoto se da cuenta de que su padre, Endeavour, no contestará la llamada. Los estudiantes sospechan que algo está sucediendo ya que tres grandes héroes profesionales no están en ninguna parte.

Shoto comenta que los Pro-Heroes podrían estar ocultándoles algo. Los estudiantes se dan cuenta de que están encerrados y que algunos de ellos se han quedado dentro del dormitorio. Se preguntan qué pasa afuera. Bakugo les dice a los demás que Demin Head (Best Jeanist) conoció a Deku y All Might en el hospital, y que recibieron esta carta. Bakugo se pregunta quién vino a entregar la carta si Deku tiene miedo de acercarse a UA High. Él piensa que si All Might tiró la carta, significa que los dos están en el mismo barco.

Los estudiantes piensan que si Deku está con los adultos, no tienen que preocuparse. Pero se preguntan por qué los superiores no les han dicho. Bakugo se da cuenta de que All Might y Deku son la causa principal de este problema, que podría ser el peor de los casos. Mina se pregunta a quién van a contactar, y Ochaco cree que pueden usar la alarma de Endeavour para forzar las cosas. Unos días después, Endeavour habla con el director. Los estudiantes se visten y van a algún lugar para descubrir la verdad.

My Hero Academia Capítulo 219 Aspectos destacados

El director anuncia la reunión a Endeavour y llegan los estudiantes. Shoto le pregunta a su padre por qué siempre lo ignoraba. Shoto le recuerda a su padre que arrestó a Dabi, y Endeavour dice que el testamento de Shoto lo significa todo para él y le pregunta por qué Midoriya es el único con un pase. Endeavour se pregunta qué decir y se da cuenta de que los estudiantes están aquí para averiguar sobre Deku. Shoto pregunta por qué All Might y Deku pueden trabajar juntos. Endeavour responde que es la elección correcta.

Bakugo le recuerda a Endeavour que Deku intentará proteger a todos por su cuenta, diciendo que está bien. All Might se ha convertido en Deku, quien sacrifica su vida por todos, hiriéndose solo en el proceso. Bakugo insiste en que los demás se unan a Deku y All Might. Mientras tanto, Best Jeanist y Pro Hero Hawks han descubierto que Deku ha cortado su comunicación con todos, incluido All Might. Endeavour se pregunta si podrían tener la misma velocidad para estar del lado de Deku. Uno de los estudiantes se pregunta si el teléfono celular de Endeavour tiene GPS.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 369 Fecha de lanzamiento, lea Manhwa

Aspirando al poder

Endeavour le dice al estudiante que su teléfono celular no tiene GPS. Mineta y sus amigas tomaron prestado este teléfono celular. Endeavor se pregunta qué hacer con los estudiantes. Los estudiantes se dan cuenta de que Deku es demasiado reservado. Pasaron muchos años juntos, pero Deku nunca habló de One For All con los otros estudiantes o sus amigos. Tenya señala que Deku es su amigo sin importar lo que enfrente. La Clase A decidió buscar a Deku y trabajar con él en todas sus obras heroicas.

Tenya dice que no pueden continuar sin que Deku sepa que está caminando solo por un camino espinoso. Endeavour responde que afuera es peligroso. El director nota que Todoroki ha madurado. El director cuenta la historia de un villano y un estudiante que necesita protección. Endeavour dice que los estudiantes están bajo su protección. El director habla sobre la barrera de la UA y cómo demostrará su valor. Les recuerda a los estudiantes que All Might asistió a esta escuela y que pueden hacer todo lo posible para traerlos de regreso.

Más tarde, los estudiantes llegan a la ubicación de Deku, luchando contra un villano con un Quirk que controla a todos. Deku se sorprende de cómo se enteraron de su ubicación. Los estudiantes fueron dirigidos por Bakugo, y Ochaco le dijo a Deku que estaban preocupados por él. Deku responde que está bien y se pregunta por qué están todos los estudiantes allí. Bakugo regaña a Deku por tratar de actuar como un héroe solo, y Deku les dice que puede manejar todo por su cuenta. Bakugo se niega a ceder y le pide a Deku que haga todo lo posible ya que es un aspirante al título de All Might.

Fecha de estreno del Capítulo 320 de My Hero Academia

La fecha de estreno de My Hero: Academia Capítulo 320 es el 18 de julio de 2021. Puedes leer My Hero Academia de forma gratuita y oficial en VIZ y Shueisha’s Manga plus.

/* */