Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 321 spoilers, resumen, fecha y hora de estreno

julio 17, 2021

My Hero Academia es una serie de manga de fama internacional escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi. Publicado actualmente en la revista Weekly Shonen Jump, se centra en Izuku Midoriya. Izuku es un niño sin historia en el mundo de los héroes y villanos y MHA comparte cómo llegó a ser el héroe número uno.

Deku siempre quiso ser un héroe como su ídolo All Might. Sin embargo, nació excéntrico, lo que redujo sus posibilidades de convertirse en uno. Sin embargo, su mentor All Might transfiere su peculiaridad a Deku y comienza su viaje para convertirse en el mejor héroe del mundo. Echa un vistazo a los spoilers de My Hero Academia Capítulo 321 Reddit, la fecha y la hora de estreno.

My Hero Academia Capítulo 320 Resumen

En el resumen del capítulo 320 de My Hero Academia, todos los estudiantes de la clase A se enfrentan a Deku. Bakugo le dice que ha aprendido que es capaz de utilizar las peculiaridades de los usuarios de 4º a 6º grado. Deku les agradece a todos por venir y se va de inmediato.

En busca de Midoriya

Los estudiantes dejan en claro que están decididos a detener a Deku. Deku usa una cortina de humo para perderlos de vista. Usando los poderes de los sextos usuarios, intenta escapar de ellos. Sin embargo, Bakugo usa Blast Landmine y la vista se vuelve clara con la posición de Deku.

Koda entra por detrás y le dice a Deku que el director está listo para saludarla nuevamente. Aero intenta agarrarlo y le recuerda cómo lo ayudó a mejorar su técnica. Sin embargo, incluso él es incapaz de capturarlo. Jiro usa el Heartbeat Wall para detenerlo, pero falla.

Vuelta hacia atrás

Ojiro le recuerda a Deku que se enojó durante su pelea con Shinso. Deku le dice que no puede regresar porque pondría a todos en peligro. All For One quiere capturarlo y si se quedan con él, también se convertirán en su objetivo.

Tokoyami proyecta su sombra negra para encapsular a Deku. Sato le pide que piense en sus sentimientos y los de los estudiantes hacia él. Momo declara que su misión es protegerlo. Combinado con el ataque de Shoji, Tokoyami lo atrapa, pero Deku se sale con la suya. Usando Heaven Piercing Ice Wall, Todoroki detiene a Deku mientras Asui le dice que no lo dejarán solo.

My Hero Academia Capítulo 321 Spoilers

Los spoilers de My Hero Academia Capítulo 321 de Reddit aún no han aparecido en Internet. Debe esperar que se publiquen unos días antes del estreno oficial del capítulo. Estas son algunas de las predicciones para un próximo número de BNHA.

El regreso de Deku

Todos los estudiantes unen sus esfuerzos para traer de vuelta a Deku. Este último está en problemas y no quiere poner en peligro a sus amigos. Es una dinámica muy interesante y su decisión será muy importante para el futuro.

Deku es bastante fuerte en comparación con otros estudiantes y puede competir con AFO en algún nivel. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de otros. Los temas de BNHA siempre han girado en torno a la amistad, por lo que es muy probable que Deku siga los consejos de sus amigos.

Será genial para él contar con el apoyo de sus amigos a su lado. Sin embargo, en la lucha contra AFO, se enfrentarán a terribles desafíos. Con suerte, el próximo capítulo nos dice más sobre la posición de Deku.

My Hero Academia Capítulo 321 Leer online

My Hero Academia capítulo 321 para leer online en la aplicación de medios Viz o Mangaplus. Puede descargar la aplicación directamente o leer el capítulo desde un navegador web. Asegúrese de tener una suscripción a estos servicios para acceder al capítulo.

My Hero Academia Capítulo 321 fecha y hora de estreno

Aquí está la fecha y hora de estreno del Capítulo 321 de My Hero Academia.

Japón – 01:00 AM, 2 de agosto

India – 9:30 p.m., 1 de agosto

EE. UU. / Canadá – 10:00 a.m., 1 de agosto

Reino Unido – 4:00 p.m., 1 de agosto

CES (Europa) – 1 de agosto, 5:00 p.m.