Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 329 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 7, 2021

My Hero Academia Capítulo 329 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

La información proporcionada al ex héroe número uno All Might se revela en el capítulo 329 de My Hero Academia como la de Hero Killer, también conocido como Stain. Cuando All Might recibió el correo electrónico informándole de este hecho, admitió que Stain le había proporcionado algo crucial. Un nuevo episodio de My Hero Academia arroja luz sobre la vida de Izuku Midoriya, quien acaba de regresar a UA y compartió algunas experiencias conmovedoras con sus compañeros de estudios. Izuku disfruta que los estudiantes lo bañen, pero no pudo dormir hasta que vio a All Might. Cuando encontraron All Might, Shoto ayudó a Deku a ajustar sus cuentas. Se enteran de la existencia de Stain de All Might en el capítulo actual de My Hero Academia y deciden investigar.

Entienden que tienen que encontrar nuevas estrategias cuando Endeavour se va, porque lo que aprendieron sobre Tomura Shigaraki refinando su cuerpo era incorrecto. Los escaneos y spoilers del Capítulo 328 de My Hero Academia muestran que la inteligencia de Stain revela detalles asombrosos sobre All For One y Tomura Shigaraki. El próximo capítulo de este manga estará dedicado a la presentación de los nuevos miembros del elenco. Un héroe de “Star and Stripes” está en el centro de este capítulo en particular.

Un flashback de lo que sucedió en prisión abre el capítulo. Stain se infiltró en la prisión de alta seguridad de Tartarus, donde se encontró con un recluso que estaba ansioso por salir y perseguir a las mujeres. Sin embargo, Stain asesinó al hombre porque había ido directamente a la sala de monitoreo para obtener información. Stain se sorprende cuando entra a la sala de CCTV para encontrar una fosa común de guardias de seguridad. Sin embargo, los registros de seguridad aún están en manos de un sobreviviente. En el próximo capítulo, descubriremos qué nos tiene que decir la información de Stain.

My Hero Academia Capítulo 328 Resumen

Antes en My Hero Academia Capítulo 328; Stain agarra estos archivos y el hombre le informa que Tomura Shigari no debe tocarlos porque son vitales. Mientras le ruega a Stain que no pierda estas cintas, el hombre se pregunta si está conversando con un monstruo u otro ser humano. La respuesta de Stain es que es un monstruo dedicado a defender el estado de derecho. Corte a Tsukauchi y All Might. All Might le da el chip Hero Killer Stain a Tsukauchi, quien a su vez se lo da a All Might. All Fore One ha tomado el control de Tartarus, según los dos.
cademia

LEER
Kingdom Capítulo 694 Fecha de lanzamiento

En las mentes de All Might y Tsukauchi, la conexión entre la conciencia de Shigaraki y All For One es lo que les permitió tomar el control de Tartarus. Los dos hombres revisan los documentos para obtener más información sobre la información. Cuando All Might y el superior de Tsukauchi se enteran, Sana, la asistente de Tsukauchi, les informa que el Hospital Central y el Tartarus no coinciden. Sana agrega que el Hospital Central recomienda un período de relajación de dos meses. All Might tomó la decisión consciente de ignorar los hallazgos de la investigación del Hospital Central. Contaban la fecha límite de All For One y el tiempo transcurrido desde la destrucción del Tártaro.

Según sus cálculos, el cuerpo de Tomura Shigaraki estará impecable en tres días. Al final del capítulo, los héroes de todo el mundo se reúnen en la “Sede de los Héroes Internacionales”. “El héroe número uno de Estados Unidos” sobrevuela el avión cuando la historia llega a su fin. Parece que los héroes tienen una nueva estrategia para frustrar los nuevos planes de All For One y Tomura Shigaraki. Como el spoiler se proporcionó antes de lo esperado, no hay mucho que esperar. En el próximo episodio de este manga, aprenderemos qué motivó a Hero Killer Stain a ayudar a los héroes. Ahora echemos un vistazo a los detalles del capítulo futuro.

Fecha de lanzamiento del capítulo 329 de My Hero Academia

Según los informes, la fecha de lanzamiento del capítulo 329 de My Hero Academia será el próximo domingo 10 de octubre de 2021. Los escaneos sin procesar del manga del capítulo 329 de My Hero Academia se filtrarán 2-3 días antes e incluso podrían lanzarse un poco antes. que eso, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

¿Dónde leer el capítulo 329 de My Hero Academia en línea?

Los fanáticos que deseen leer My Hero Academia Episodio 329 pueden visitar el sitio My Hero Academia de Viz Media de forma gratuita, Manga-Up con Shonen Jump y Mangaplus. Es bueno leer el manga en línea de forma gratuita en el sitio web oficial, ya que ayudará a los creadores y los inspirará a crear historias nuevas y más interesantes.

/* */