Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 330 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 11, 2021

My Hero Academia Capítulo 330 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

All For One y sus compañeros se revelan en el capítulo 330 de My Hero Academia. Las noticias de esta semana se centraron en villanos como All For One y otros. All Might descubrió la verdad sobre Tomura Shigaraki y All For One en el último capítulo de My Hero Academia. El cuerpo de Tomura volvería al 100% en tres días, según la información que obtuvieron de Hero Killer Stain. Héroes de todo el mundo se habían reunido para planificar cómo iban a derrotar a los villanos. Todos aparecieron haciendo planes para detener a Tomura y All For One, incluido el héroe estadounidense Número Uno. Nomus rodea a All For One al comienzo del último capítulo de My Hero Academia.

Se sienta en su trono, agradeciendo a los otros prisioneros por crear la conmoción, ya que lo ha ayudado a escapar y esconderse. Según él, los internos que escaparon de la prisión de Tartarus confundieron a las autoridades y frenaron el avance de la investigación. Según All For One, su objetivo inmediato es salir del Tártaro. Tiene un objetivo a mediano plazo de robar medios de One For All. Siguiendo las palabras de All For One, Spinner está desconcertado porque pensó que el objetivo era conseguir Quirk: One For All y luego todo terminaría. Spinner tiene razón.

Después de haber esperado este momento toda su vida, All For One dice que no importa porque ya tiene el One For All en su poder. Según la historia, el Todopoderoso acabó con el mundo criminal de Japón. A pesar de esto, una gran cantidad de villanos todavía son libres de vagar por el mundo. Existe una conexión entre estos villanos y All-For-One. Pero los malos son impotentes contra la heroína “Star and Stripe”. Siga leyendo para conocer los spoilers del Capítulo 330 de My Hero Academia, la fecha de lanzamiento y leer el manga en línea.

My Hero Academia Capítulo 329 Resumen

En el capítulo anterior, la heroína Star Stripe es tan dura como las uñas y tan fuerte como una piedra. Vamos a Star and Stripe; él dice que es peligroso ya que ella se acerca a los malos y tiene que lidiar con los problemas. Sus preocupaciones desaparecerán si los malos logran robarle su habilidad especial. Spinner ha proporcionado seguridad hasta ahora, pero eso cambiará pronto, según All For One. Para Spinner, solo hay una “cosa” que puede hacer por su cuenta. En una parte de la ciudad, un cartel se burla de Spinner, diciendo “Spinner es nuestro portavoz”.

Aquí es donde Spinner se encontró con los miembros del PLF en la ciudad. Aunque Re-Destro fue capturado, miembros del Frente de Liberación Paranormal le aseguraron que se seguiría sembrando la semilla de la Liberación. Los llamó y les pidió que reunieran más guerreros porque iba a convertir a la Liga de Villanos en el rostro de la Liberación si no cumplían. Continúa diciendo que esto es exactamente lo que quería Re-Destro. La próxima vez que veamos a Hawks y Best Jeanist, ambos están en el auto hablando sobre la llegada de Star y Stripe.

LEER
Kaguya-Sama Love is War Capítulo 225 fecha de estreno

Tan pronto como Star y Stripe estén en Japón, comenzarán a hablar sobre trabajar juntos. Tsukauchi los llama mientras continúan su conversación. Suena un teléfono y lo atienden. El hecho de que Star y Stripe pueden conversar con él ha sido revelado por Tsukauchi. Mientras está a 50 kilómetros de su destino, Star and Stripe afirma haberla “conocido”. Los dos no tienen idea de quién es hasta que se enteran de que es el villano de All For One. Star y Stripe visitaron a este hombre y hablaron con él antes de llamar a Tsuauchi, y el hombre siguió adelante.

Fecha de lanzamiento del capítulo 330 de My Hero Academia

Según los informes, la fecha de lanzamiento del Capítulo 330 de My Hero Academia será el próximo domingo 17 de octubre de 2021. Los escaneos en bruto del manga del Capítulo 330 de My Hero Academia se filtrarán 2-3 días antes e incluso pueden aparecer un poco antes. , pero mejor esperar el lanzamiento oficial.

¿Dónde leer el capítulo 330 de My Hero Academia en línea?

Los fanáticos que deseen leer My Hero Academia Episodio 330 pueden visitar el sitio My Hero Academia de Viz Media de forma gratuita, Manga-Up con Shonen Jump y Mangaplus. Es bueno leer el manga en línea de forma gratuita en el sitio oficial, ya que ayudará a los creadores y los inspirará a crear historias nuevas y más interesantes.

Algunas preguntas de los fans

¿Cuándo se lanzó My Hero Academia por primera vez?

My Hero Academia fue lanzado el 7 de julio de 2014.

¿Cuántos capítulos hay en My Hero Academia?

Hasta ahora hay un total de 330 capítulos de My Hero Academia.

¿Bakugo murió en el manga?

¿Es cierto que Bakugo murió en el manga? Quora (un sitio web donde la gente puede hacer preguntas y obtener respuestas): Sí, murió luchando contra el traidor estadounidense Kirishima poco después de que Kirishima mutilara a Kaminari de por vida. Desafortunadamente, Deku estaba preocupado por la pelea de la Liga de Villanos, que lo estaba aplastando hasta que bebió la orina de Todoroki y ganó poderes de fuego y hielo.

¿Deku se está convirtiendo en un villano?

En la serie, Deku no se convirtió en un villano. Mucha gente cree que ahora que está libre de las garras de UA, puede embarcarse inmediatamente en proyectos malvados. Sin embargo, éste no es el caso.

¿Deku está muerto?

Deku, el personaje principal de My Hero Academia, está protegido por una armadura de trama. Aunque quedó atrapado en la explosión en el bosque de Haibori, no murió.

/* */