Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 331: Spoilers, fecha y hora de lanzamiento

octubre 16, 2021

My Hero Academia Capítulo 331: Spoilers, fecha y hora de lanzamiento

My Hero Academia es una serie de manga publicada en serie en la revista Weekly Shonen Jump. Está escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi y se centra en las aventuras de un aspirante a héroe, Izuku Midoriya.

Midoriya es un niño nacido sin peculiaridades. Sin embargo, después de conocer a All Might, su mentor transfiere su peculiaridad OFA a su alumno. Con este nuevo poder, Deku castiga a los villanos de la sociedad y se esfuerza por cambiar el mundo para mejor. Ahora hablemos de spoilers, fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 331 de My Hero Academia.

My Hero Academia Capítulo 330 Resumen

En el resumen del capítulo 330 de My Hero Academia, el avión en el cielo confirma la identidad y el paradero de Tomura Shigaraki. Luego transmite la misma información a Stars and Stripes. Varios aviones rodean a Shigaraki.

Nuevo orden

El piloto pregunta si deben retirarse o atacar. Stars and Stripes les pide que elijan la última opción. Ella promete que si alguien muere, enviará su cuerpo a su familia. Shigaraki anticipa su acercamiento y lo ataca usando ondas de radio.

Un gran resurgimiento de energía se dirige hacia ella, pero eso no le impide dirigirse hacia el villano. Stars and Stripes revela su peculiaridad llamada “New Order”. El entorno dentro de los 100 m ahora funciona según las instrucciones.

Cómo funciona la rareza

El Nuevo Orden permite que Barras y Estrellas impongan una nueva regla a cualquiera que toque. Por eso se acercó a Shigaraki y logró tocarlo. Él está asombrado por tal peculiaridad y absolutamente lo quiere para él.

Stars and Stripes ordena a los aviones que disparen un láser a Shigaraki. Sin embargo, a pesar del ataque, su cuerpo se está regenerando. Luego dispara láseres usando refracción y reflexión. Pero la heroica dama no necesita mucho esfuerzo para atacarla.

Nuevo ser

Con una maniobra rápida, Stars and Stripes se apresura hacia Shigaraki. Recuerda cuando era niña y el Todopoderoso la salvó. Desde entonces, se ha convertido en un símbolo de paz. Shigaraki dice que donde quiera que vaya, siempre se trata de Todopoderoso.

LEER
Spy x Family Capítulo 65 Fecha de lanzamiento retrasada

Siga leyendo: One Piece Capítulo 1019 Fecha de lanzamiento, resumen y dónde leerlo.
Stars and Stripes impone una regla a Shigaraki: si se mueve una pulgada, su corazón se detendrá. En su cerebro, un nuevo ser comienza a comunicarse con él y dice que casi terminan. Pide más odio y Stars and Stripes comienza a sentir que sus impuestos se están debilitando.

My Hero Academia Capítulo 331 Spoilers

Los spoilers del Capítulo 331 de My Hero Academia se retrasarán ya que el capítulo está en pausa. Puede esperar que los escaneos sin procesar salgan unos días antes del lanzamiento oficial. ¿Qué pasará en el próximo capítulo? Hay muchas posibilidades.

El verdadero rostro de Shigaraki

Como se señaló en el capítulo anterior, la tasa de crecimiento de Shigaraki ha sido fenomenal. Casi adquirió una transformación del 100%. Así que no le tomará mucho tiempo darse cuenta de este nuevo yo. Ya no será Tomura Shigaraki sino un ser completamente diferente.

Stars and Stripes ahora encontrará algunas dificultades para detener al villano. La efectividad de su peculiaridad se está desvaneciendo y con esta nueva personalidad, Shigaraki le dará problemas difíciles. Será una verdadera prueba de su fuerza.

My Hero Academia Capítulo 331 Leer en línea

El capítulo 331 de My Hero Academia está disponible para leer en línea en Viz media. Deberá suscribirse para acceder a todos los capítulos.

My Hero Academia Capítulo 331 fecha y hora de lanzamiento

Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 331 de My Hero Academia.

Japón – 01:00 AM, 25 de octubre
India – 24 de octubre, 9:30 p.m.
EE. UU. / Canadá – 10:00 a.m., 24 de octubre
Reino Unido – 4:00 p.m., 24 de octubre
CES (Europa) – 5:00 p.m., 24 de octubre