Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 332 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 30, 2021

My Hero Academia Capítulo 332 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El capítulo 332 de My Hero Academia revela el secreto de los poderes de Tomura Shigaraki. Tomura Shigaraki y el héroe número uno de Estados Unidos, Star and Stripe, se involucran en una pelea brutal. El capítulo final de My Hero Academia se había retrasado debido a la pausa del manga, pero fue revivido debido a los primeros spoilers. Después de que Tomura es poseído por All For One, Tomura vs Stripe continúa. En el último capítulo, All For One notó que Tomura se resistía y tomaba el control de su cuerpo, lo cual tiene sentido. All For One de My Academia habla con Stripe y le revela sus deseos en este episodio.

Anteriormente, Tomura había oído hablar de All Might y su culto. Como héroe e ídolo, All Might jugó un papel importante en la vida de Stripe, dice. Cuando conoció a All Might, antes de convertirse en el héroe número uno de Estados Unidos, también reveló su pasado. El día que All Might intervino para salvarlos, ella y su hermana desarrollaron una profunda admiración por él. Muchos villanos estaban resentidos con All Might porque su dominio ayudó a otros héroes a mejorar en todas las tierras.

También se explicaron las razones por las que Stripe mantuvo su corte de pelo All Might. Después de escuchar sobre el pasado de Stripe y las nobles hazañas del legendario héroe All Might, Tomura Shigaraki se volvió loco. Como resultado, Tomura se vuelve cada vez más hostil e irracional. Stripe camina silenciosamente hacia Tomura mientras la batalla continúa, dándose cuenta de que ahora se ha convertido en algo importante. Los poderes de Tomura y All For One se combinaron dentro del cuerpo de Tomura, causando un evento. Stripe decide matar a Tormura antes de tomar su forma completa, y emerge una nueva Tormura. Siga leyendo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 332 de My Hero Academia, los spoilers y dónde leer el manga en línea.

My Hero Academia Capítulo 331 Resumen

El capítulo de Laste se abre con un gran estallido, y vemos a Stripe volar en el aire, como si hubiera sido golpeada por algún tipo de proyectil. Al tocar el suelo, Stripe vio que el cabello de Tomura había ganado en longitud y grosor. La fuerza de Stripe tiene un límite, aunque es más robusto, según Tomura. Stripe aprenderá cómo funciona el Nuevo Orden, dijo. También mencionó el límite de fuerza del cuerpo humano, razón por la cual Tomura Shigaraki sigue vivo a pesar de sus mejores esfuerzos para acabar con su vida … Los pilotos discuten sus opciones ya que nada parece funcionar en contra de Tomura.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 44 Fecha de estreno

Stripe le pide al piloto que informe de la emergencia al comandante Aghbar. Stripe le informa al piloto que Tomura Shigaraki ahora se ha convertido en un peligro para la seguridad global y el piloto pregunta si están tomando la decisión correcta. Stripe toma represalias con un Nuevo Orden, lo que hace que la región circundante se solidifique en una forma 100 veces más grande que ella. En medio de su uso de Fist Bump to the Earth en Tomura, un Aura masiva aparece repentinamente a su alrededor. Ella ha aceptado el hecho de que incluso si pierde, Tomura podrá regenerarse. El hecho de que Stripe no conozca el nombre real de Tomura le impide usar New Order en su contra.

Cuando se les ocurre una nueva estrategia, cada uno toma un láser dirigido a Stripe y lo combina con un Nuevo Orden para formar un rayo poderoso. Láser unificado con la máxima eficacia: Keraunos es el nombre de este método revolucionario. Tan pronto como el misil golpeó a Tomura, el piloto se dio cuenta de que era un golpe fatal y dijo que habían derrotado a Tomura para siempre. El misil no estaba destinado a matar a Tomura, pero Stripe les aseguró que Endeavour no tendría ningún problema en la batalla final contra él, ya que lo había derrotado.

Fecha de lanzamiento del capítulo 332 de My Hero Academia

Según los informes, la fecha de lanzamiento del Capítulo 332 de My Hero Academia será el próximo domingo 7 de noviembre de 2021. Los escaneos en bruto del manga del Capítulo 332 de My Hero Academia se filtrarán 2-3 días antes e incluso pueden aparecer un poco antes. , pero mejor esperar el lanzamiento oficial.

¿Dónde leer el capítulo 332 de My Hero Academia en línea?

Los fanáticos que deseen leer My Hero Academia Episodio 332 pueden visitar el sitio My Hero Academia de Viz Media de forma gratuita, Manga-Up con Shonen Jump y Mangaplus. Es bueno leer el manga en línea de forma gratuita en el sitio web oficial, ya que ayudará a los creadores y los inspirará a crear historias nuevas y más interesantes.

/* */