Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 333 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

noviembre 8, 2021

My Hero Academia Capítulo 333 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

El misterio detrás de America Number Hero Star y Stripe comienza con My Hero Academia-Capítulo 333, Star vs. Tomura Shigaraki. Después de que All For One tomó el poder, esto sucedió por un tiempo, y Tomura se transformó en un nuevo y poderoso ser. Star se da cuenta de que es difícil lidiar con Tomura e intenta golpearlo con múltiples Quirks, pero Tomura resulta ser más formidable de lo esperado. My Hero Academia revela los poderes de Tomura Shigaraki mientras lucha contra Star. Tomura muestra su dominio durante la batalla del último capítulo de My-Hero-Academia, pero Star tiene otros planes.

Star les dice a los pilotos que hablen con el comandante, y ella logra pasarlo después de que él la llama. El comandante reveló que Star era Kathy y habló sobre la fuerza de Tomura. También le recuerda que All Might no pudo lidiar con Tomura, y que ella cometió un error al involucrarse con Tomura, pero que necesita encontrar una manera de lidiar con eso. Star sabe que tiene que hacer algo y abandona el escenario. Después de esta llamada, las bombas voladoras se mueven hacia el objetivo de la batalla para derribar a Tomura, que está listo para ello.

Mientras la batalla continúa, Star tiene recuerdos de sus días en el campo de entrenamiento militar. Alrededor de este tiempo, los otros soldados notan que Star está débil y se ríen de ella por no aumentar sus habilidades físicas. Star era el hazmerreír en el pasado, pero se ha revelado que su Nuevo Orden es ilimitado. Durante su entrenamiento, tuvo que enfrentar muchas dificultades hasta que se entrenó y se convirtió en una guerrera más fuerte. Hoy en día, las bombas voladoras están en camino para destruir a Tomura. Averigüemos qué pasó entre Star y Tomura.

Anteriormente en My Hero Academia-Capítulo 332

Uno de los pilotos se da cuenta de que vienen las bombas y le pregunta si puede usarlas. Star responde que va a renunciar a la regla del láser. Star ordena a los pilotos que ocupen Tomura cuando ella abandona la regla del láser. Tomura analiza la situación y cree que el láser no es el golpe final, ya que Star no puede seguir usándolo sabiendo que puede regenerarse y ninguno de sus ataques funciona en él. Tomura piensa en algo y decide aprovecharlo.

LEER
My Hero Academia Capítulo 359 Fecha de lanzamiento y más

Star comienza a contar de 3 a 1 y los láseres se apagan; ensuite, elle attrape les bombes avec la main du Géant du Vent et utilise l’ordre “Le Tiamat va tourner” Tomura se déplace de la mer et prend la bataille dans le ciel, mais les pilotes suivent les ordres de Star et lui tirent dessus sin detenerse. Las bombas hacen una rotación completa, luego el Wind Giant las envía directamente a donde está Tomura. El ataque resulta ser un “Peak Hypersonic Intercontinental Cruise Punch”.

La explosión empuja a todos hacia atrás, y Endeavour ve la explosión desde dentro de Japón. Después de eso, Tomura emerge de un agujero en la superficie del mar, y no tiene piel, pero sonríe. Se ha revelado que Tomura puede controlar la putrefacción libremente. También vimos parte de su batalla en la que no quería descomponerse en el laboratorio del Doctor. Tomura revela que notó que se acercaba un golpe fatal y que el límite del Nuevo Orden eran dos reglas, lo que lo llevó a abrir un agujero en la superficie del océano rápidamente cuando el láser se disipó y se escondió en él.

My Hero Academia-Capítulo 333 fecha de lanzamiento

My Hero Academia-Chapter 333 está programado para su lanzamiento el 14 de noviembre de 2021. Los pilotos creían que Tomura Shigaraki era el cebo que Nomu estaba usando, y le dispararon. Pero detuvieron su movimiento y protegieron a Star. Solo los Nomu explotan rompiendo su formación. Tomura Shigaraki aparece, saltando entre los chorros, dirigiéndose hacia Star.

Lea My Hero Academia-Capítulo 333 en línea- Detalles sin procesar

Podrá leer My Hero Academia-Capítulo 333 en línea en el sitio web oficial de VIZ Media. Los capítulos de My Hero Academia también se publican en línea en la revista en línea de Shueisha y en Shonen Jump. Cada domingo llega un nuevo capítulo. Los spoilers del Capítulo 333 de My Hero Academia se lanzarán la próxima semana. Reúnete a la salida de My-Hero-Academia-Capítulo 332.