Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 333 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga

noviembre 9, 2021

My Hero Academia Capítulo 333 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga

Aquí encontrará todo lo que necesita sobre el capítulo 333 de My Hero Academia, fecha de lanzamiento, spoilers de Reddit y dónde leer el manga en línea. Escrito y dibujado por Kohei Horikoshi, My Hero Academia es una popular serie de manga. Como serie de manga insignia del Shonen Jump semanal, se ha emitido durante más de cinco años. El viaje de Midoriya para convertirse en héroe y cómo se convirtió en el más poderoso del mundo.

En el mundo de BNHA, las personas nacen con peculiaridades, que son habilidades únicas que tienen desde que nacen. Desafortunadamente, esta oportunidad le fue arrebatada a Deki. Pero eso no le impide querer convertirse en el héroe más grande del mundo.

My Hero Academia Capítulo 332 Resumen

Antes en My Hero Academia Capítulo 332: Tan pronto como vio las bombas, uno de los pilotos preguntó si podía usarlas. Star responde diciendo que cederá el control del láser. Tomura recibe la orden de mantener ocupada a Star cuando abandona su reinado sobre el láser. Como sabe que puede regenerarse y ninguno de los ataques de Star funciona en él, Tomura cree que el láser no es el golpe definitivo. Piensa en algo y actúa, decidió Tomura.

Al contar de 3 a 1, los láseres se silencian; luego, de la mano del Gigante del Viento, Star toma las bombas y usa el comando “El Tiamat girará”.

Tomura cambia la batalla del mar a los cielos, pero los pilotos siguen las órdenes de Star y continúan disparándole sin pausa. Las bombas han hecho una rotación completa, luego el Gigante del Viento las envía directamente a la ubicación de Tomura. El ataque fue revelado como un “Golpe de crucero intercontinental hipersónico de última generación”.

Todos son rechazados por la explosión, que Endeavour presencia desde Japón. Cuando Tomura sale del agua, no le queda piel, pero no obstante sonríe. Se ha descubierto la capacidad de Tomura para regular el deterioro. También pudimos vislumbrar su lucha con el deterioro en el laboratorio del médico. Cuando el láser se evaporó, Tomura se apresuró a abrir un agujero en la superficie del océano para esconderse de la restricción de dos reglas del Nuevo Orden, que sintió que se acercaba.

My Hero Academia Capítulo 333 Spoilers

No hay spoilers del Capítulo 333 de My Hero Academia en la web en este momento. Los escaneos sin procesar deberían estar disponibles dentro de unos días. Por ahora, hablemos de la situación actual de BNHA.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 68 Fecha de lanzamiento

Shigaraki logró tocar la cara de Stars and Stripes en el último segundo. Si es capaz de explotar la degradación, los días del héroe estadounidense están contados. Es posible que confiara en su victoria, al verla sonreír al final.

En cualquier caso, el nuevo capítulo nos dará el resultado final de su lucha. Se revelará la capacidad de Zig Zag para derrotar a los AFO de Shigaraki.

Fecha de lanzamiento del capítulo 332 de My Hero Academia

Según los informes, la fecha de lanzamiento del Capítulo 333 de My Hero Academia será el próximo domingo 14 de noviembre de 2021. Los escaneos en bruto del manga del Capítulo 333 de My Hero Academia se filtrarán 2-3 días antes e incluso podría lanzarse un poco antes. que eso, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

Japón – 1:00 a.m., 15 de noviembre
Estados Unidos / Canadá – 14 de noviembre a las 10:00 a.m.
Reino Unido – 4:00 p.m., 14 de noviembre

¿Dónde leer el capítulo 333 de My Hero Academia en línea?

Los fanáticos que deseen leer My Hero Academia Episodio 333 pueden visitar el sitio My Hero Academia de Viz Media de forma gratuita, Manga-Up con Shonen Jump y Mangaplus. Es bueno leer el manga en línea de forma gratuita desde el sitio oficial, ya que ayudaría a los creadores e inspiraría a crear historias nuevas y más interesantes.

Algunas preguntas de los fans

¿Cuándo se lanzó por primera vez My Hero Academia?

My Hero Academia se lanzó originalmente el 7 de julio de 2014.

¿Bakugo murió en el manga?

¿Es cierto que Bakugo murió en el manga? Quora (un sitio web donde la gente puede hacer preguntas y obtener respuestas): Sí, murió luchando contra el traidor estadounidense Kirishima poco después de que Kirishima mutilara a Kaminari de por vida. Desafortunadamente, Deku estaba preocupado con la pelea de la Liga de Villanos, que lo abrumó hasta que bebió la orina de Todoroki y ganó poderes de fuego y hielo.

¿Deku se está convirtiendo en un villano?

En la serie, Deku no se convirtió en un villano. Mucha gente piensa que ahora que está liberado del control de UA, podrá emprender proyectos desagradables de inmediato. Sin embargo, éste no es el caso.

¿Deku está muerto?

Deku, el personaje principal de My Hero Academia, está protegido por una armadura de trama. Aunque quedó atrapado en la explosión en el bosque de Haibori, no murió.