Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 343 Fecha de lanzamiento: los héroes están listos para la Segunda Guerra

febrero 9, 2022

My Hero Academia Capítulo 343 Fecha de lanzamiento: los héroes están listos para la Segunda Guerra

En el Capítulo 342, Nezu anuncia que Tomura Shigaraki volverá a la acción en 4 días. Sin embargo, Midoriya no muestra miedo incluso después de esta escalofriante revelación, sino que dice sin rodeos que solo tienen suficiente tiempo para limpiar. ¿No están los héroes facilitando las cosas para la liga al dejar la UA por su propia voluntad? ¿O es parte de su plan? Por ahora, los altos funcionarios ocultan el hecho de que la sociedad de los héroes está al borde de la destrucción. Veremos cómo los héroes se preparan para la segunda guerra en el Capítulo 343 de My Hero Academia.

Mientras tanto, Ochaco Uraraka no puede simplemente ignorar los pensamientos de Himiko. Cada vez que intenta concentrarse en un objetivo más grande, la imagen de Himiko Toga aparece en su cabeza. Incluso Izuku tiene respeto por sus enemigos, y sigue pensando en el niño encogido de dolor que vio en Tomura. Aunque la destrucción causada por estos últimos es irreparable, la idea de matar a los malos les entristece un poco. Te traemos las últimas actualizaciones de capítulos de manga de My Hero Academia.

My Hero Academia Capítulo 343 Spoilers y escaneos sin procesar

El Capítulo 343 de My Hero Academia continúa con la preparación de los héroes antes de la segunda guerra contra la Liga. La UA solo tiene uno o cuatro días antes de que Tomura entre en acción, y no hay forma de compensar la pérdida masiva de vidas. All Might y los otros altos funcionarios ya han informado a los jóvenes héroes de los planes secretos finalizados para la próxima guerra. Su reacción demuestra que no están muy seguros de la efectividad de este plan.

Tendremos una idea más clara de lo que vendrá después cuando se publiquen los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 343 de Boku no Hero Academia. Por lo general, aparecen alrededor de 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial del capítulo, así que asegúrese de revisarlos entre el viernes y el sábado.

En el Capítulo 342, los agentes secretos de All For One discuten sus planes futuros. Parecen bastante seguros de que Izuku será expulsado una vez que Tomura Shigaraki se reanude después de 4 días. Mientras tanto, en Heights Alliance, la Clase 1-a regresa para un merecido descanso después de patrullar sin descanso todo el día. Tenya les pide a todos que dejen de perder el tiempo y se acuesten de inmediato.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 174: Fecha y hora de lanzamiento

Mientras Izuku lamenta no tener suficiente tiempo libre para conversar, All Might y el director Nezu irrumpieron en el dormitorio para informarles sobre su plan secreto para la Segunda Guerra. En otro rincón de la ciudad, Hawks, Ragdoll, Endeavour y Best Jeanist continúan discutiendo sobre la misma planta. El Sr. Aisawa continúa observando a Kurogiri desde lejos.

Al día siguiente, Nezu anuncia el plazo de 4 días, después del cual Tomura Shigaraki recuperará sus poderes. Sorprendentemente, Izuku no entra en pánico y dice con calma que tienen suficiente tiempo por delante para limpiar. Los héroes se despiden de sus familias y se dirigen a una fortaleza improvisada a 30 kilómetros de distancia. Izuku encuentra allí a Ochaco, a quien agradece por todo lo que ha hecho. Haciendo caso omiso de sus amables palabras, Ochaco dice que la imagen de Himiko aparece en su cabeza de vez en cuando.

Incluso después de la destrucción irreparable que ha causado y las vidas que se han perdido, Ochaco cree que Himiko sigue siendo una persona. Es cierto que sus acciones son imperdonables, pero Ochaco quiere entenderla. Izuku puede entender de inmediato que realmente quiere ayudar a Tomura a pesar del dolor que causó. Observan la ciudad destruida para evitar que esos pensamientos sin fundamento les impidan cumplir con su deber.

My Hero Academia Capítulo 343 Fecha de lanzamiento

El capítulo 343 del manga My Hero Academia se lanzará el domingo 13 de febrero de 2022. Por lo general, todos los domingos se publica un nuevo capítulo del manga Boku no Hero Academia, a menos que el horario semanal cambie a un lanzamiento el viernes.

¿Dónde leer el capítulo 343 de My Hero Academia?

El manga My Hero Academia se publica como parte de la revista semanal Shonen Jump, que sale todos los domingos. Los últimos tres capítulos son de lectura gratuita, pero debe suscribirse si desea leer la serie completa. Recomendamos leerlo en el sitio de Shonen Jump o esperar los tomos en lugar de usar sitios piratas. Si eres usuario de IOS, puedes leerlo aquí. Si eres usuario de Android, puedes leerlo aquí.