Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 344: Fecha de lanzamiento

febrero 17, 2022

My Hero Academia Capítulo 344: Fecha de lanzamiento

Se supone que la segunda guerra comenzará con el Capítulo 344 de My Hero Academia, y los fanáticos esperan ansiosamente su lanzamiento. El capítulo 343 terminó en un suspenso con los dos ejércitos chocando.

El manga avanza rápidamente, con el arco final alcanzando gradualmente su clímax. La segunda guerra promete ser sangrienta y extensa, y el Capítulo 344 es el primero de una larga serie por venir.

My Hero Academia Capítulo 344 Fecha y hora de lanzamiento para todas las regiones

El anuncio de lanzamiento simultáneo en Manga Plus establece que el Capítulo 344 de My Hero Academia se lanzará oficialmente el domingo 20 de febrero en los siguientes horarios internacionales:

Hora del Pacífico: 7 AMC Hora central: 9 AME Hora del este: 10 a. m. Hora del Reino Unido: 3 p. m. Hora de Europa Central: 4 p. m. Hora estándar de la India: 8.30 p. m. Hora de Filipinas: 11.00 p.

El capítulo 344 de My Hero Academia se puede leer oficialmente y de forma gratuita en Manga Plus y Viz, así como en la aplicación Shonen Jump. Pero estas plataformas solo hacen que los últimos tres capítulos sean gratuitos. Los lectores deberán pagar para acceder a toda la biblioteca de My Hero Academia.

Capítulo 343 Sinopsis

El capítulo 343 de My Hero Academia se titula “Decepcionarte”. AFO llamó a la madre de Aoyama para que le entregara a Midoriya al día siguiente. Confirmó con su peculiaridad de detección de mentiras que no había sido engañado. Al día siguiente, Aoyama llama a Midoriya en un estacionamiento abandonado y le explica que fue liberado gracias al abogado de sus padres.

Le cuenta a Midoriya sobre los planes de AFO para llevar a Japón a tal punto de ruina económica y social que la gente no tendrá más remedio que recurrir a la villanía. AFO planea convertirse en el amo de este mundo distópico siendo el único proveedor de todos los recursos necesarios.

Aoyama afirmó haber traicionado a los héroes, pero cuando AFO apareció detrás de él, le disparó con su Navel Laser. AFO se sorprendió de que les mintieran, pero desviaron fácilmente el ataque. Queriendo capturar a One for All, llevó a su legión al estacionamiento, incluidos Toga, Dabi y Shigaraki.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 80 fecha de lanzamiento, spoiler

AFO dijo que confirmó con Search que los héroes no estaban cerca, pero inmediatamente Monoma apareció detrás de Aoyama y Deku usando la peculiaridad de Kurogiri. Trajo a los héroes principales a la batalla, incluidos Miruko, Gang Orca, Fatgum y Endeavor. Las dos fuerzas se enfrentaron en el panel final.

Lo que puedes esperar del capítulo 344

La guerra comenzará en el Capítulo 344 de My Hero Academia. Las fuerzas opuestas están muy poco miembros en ambos lados. Spinner, Skeptic, Sludge Villain y otros Nomu no se han visto del lado de los villanos.

The Best Jeanist, Falcons y la mayoría de los miembros de la Clase 1-A, incluidos Bakugou y Todoroki, no están en el lado de los héroes. Esto podría indicar que se están librando otras batallas simultáneamente.

Además, los héroes originalmente planearon aislar a los villanos individualmente. Aunque algunos fanáticos creen que Monoma puede usar Warp Gate para enviar a cada villano a una ubicación predeterminada, es dudoso que su peculiaridad pueda seguir copiando la de Kurogiri.

Shigaraki no se mostró completamente en el Capítulo 343. Sus peculiaridades deberían haber evolucionado y debería haberse completado. Además, tanto Dabi como Endeavour están en el campo de batalla, lo que probablemente conducirá a otro enfrentamiento entre padre e hijo en el Capítulo 344 de My Hero Academia.

Algunos fanáticos han especulado que una legión de villanos podrían ser copias hechas por Toga usando la peculiaridad de Twice. Si es así, la fuerza principal estaría en otra parte, preparando un ataque separado. Los héroes pueden haber predicho tal movimiento. Es por eso que también aparecieron con una fuerza incompleta.

De cualquier manera, el Capítulo 344 de My Hero Academia estará lleno de acción. Queda por ver si Izuku participará en una batalla con Shigaraki o la AFO desde el principio. Los fanáticos sienten que el manga va demasiado rápido y, con suerte, se rectificará en el próximo capítulo.