Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 345 Fecha de lanzamiento, hora y lugar de juego

febrero 24, 2022

My Hero Academia Capítulo 345 Fecha de lanzamiento, hora y lugar de juego

¡El Capítulo 344 de My Hero Academia, titulado “Estrella”, vio la continuación del choque inesperado entre héroes y villanos! El capítulo final comenzó del lado de los héroes antes del enfrentamiento, donde All Might y el Detective Tsukauchi informaron a los estudiantes de la Clase 1A de su plan para engañar a All For One. Además, también revelan que Aoyama los ayudaría a engañar a AFO.

Dado que la conversación entre Aoyama y AFO se llevará a cabo por teléfono, será fácil eludir la peculiaridad de detección de mentiras con la ayuda de Shinsou. Mientras tanto, los profesores de clase UA, Aizawa y Vlad King le piden al estudiante 1B Monoma que use su peculiaridad de “copia” para imitar la puerta Warp de Kurogiri. Monoma completa la difícil tarea de copiar Warp Gate en las instalaciones, a pesar del poco tiempo que le dieron, con la ayuda de sus maestros.

¡De vuelta en el presente, los héroes y los villanos chocan! Shigaraki intenta usar “decaimiento”, pero no puede hacerlo sin lastimar a su camarada, Dabi. Como Shigaraki elige no usar su peculiaridad, Dabi se acerca a Endeavor amenazando con reducir a cenizas a sus camaradas. Dabi usa sus llamas para atacar a los héroes, pero sus llamas son contrarrestadas por un muro de hielo creado por Shoto Todoroki, ¡quien también sale de uno de los portales con sus compañeros de clase!

Los hermanos Todoroki, Shoto y Dabi, se enfrentan mientras All Might y el detective Tsukauchi activan a Troy. Durante esta activación, cúpulas de metal se elevan desde el suelo, atrapando a los malos. Monoma usa su Warp Gate para transportar a cada villano a su cúpula asignada, y Almighty se da cuenta de que los héroes planearon separar a los villanos.

My Hero Academia Capítulo 345 Fecha y hora de lanzamiento

My Hero Academia es una serie de manga semanal, con nuevos capítulos publicados todos los domingos. El capítulo final vio a los héroes aislar a todos los villanos en cúpulas de metal separadas para evitar un ataque frontal de los villanos. Sin embargo, la AFO está al tanto del plan del héroe y no tenemos idea de cómo resultará.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 212 Fecha de estreno, ¿Dónde leer?

El capítulo 345 de My Hero Academia se lanzará el domingo 27 de febrero de 2022. El próximo capítulo probablemente nos mostrará batallas uno a uno entre héroes y villanos si el plan del héroe funcionó. Será emocionante ver quién lucha contra quién, aunque creemos que Shoto inevitablemente luchará contra Dabi.

Tiempo de lanzamiento del capítulo 345 de My Hero Academia

El Capítulo 345 de My Hero Academia se lanzará a la hora habitual, la medianoche JST. Sin embargo, los fanáticos de todo el mundo podrán acceder a él según su zona horaria. A continuación se muestran los horarios de transmisión para el próximo capítulo según las zonas horarias:

Hora del Pacífico: 7:00 a. m., 27 de febrero.
Hora del centro: 27 de febrero a las 9:00 a. m.
Hora del este: 27 de febrero a las 10:00 a. m.
Hora del Reino Unido: 3:00 p. m., 27 de febrero
Hora de Europa Central: 4:00 p. m., 27 de febrero
Hora estándar de India: 8:30 p. m., 27 de febrero
Hora de Filipinas: 11:00 p. m., 27 de febrero
Hora central de Australia: 12:30 p. m., 28 de febrero

¿Dónde puedo leer el capítulo 345 de My Hero Academia?

Los fanáticos pueden leer el capítulo 345 de My Hero Academia en el sitio web oficial de Viz Media y en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha. Además, los fanáticos también pueden leer los últimos capítulos en su teléfono simplemente descargando la aplicación ShonenJump de Viz o la aplicación oficial Mangaplus.