Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 346 Fecha de lanzamiento, hora y juego

marzo 6, 2022

My Hero Academia Capítulo 346 Fecha de lanzamiento, hora y juego

El Capítulo 345 de My Hero Academia comenzó con algunos villanos escapando de sus cúpulas designadas. Fat Gum se queda atrás con otros héroes para atrapar a los villanos errantes y proteger a Aoyama, mientras que Monoma regresa al lado de Aizawa. Dabi también escapa, pero Shoto Todoroki lo devuelve rápidamente a su portal. Mientras tanto, Deku es capturado por Toga mientras se dirige a su portal con Bakugo.

Mientras tanto, All For One es llevado a Gunga Mountain, rodeado de varios héroes profesionales, incluidos Endeavour y Hawks. Hawks inmediatamente intenta atacar a AFO pero falla. AFO advierte a los héroes que cometieron un terrible error al separar a los villanos, señalando su error al emparejar al usuario de One For All con Shigaraki. También le dice a Endeavor que solo está aumentando el abuso al permitir que su hijo menor pelee con el mayor.

Shigaraki llega a la UA al mismo tiempo que Bakugo, quien informa a Best Jeanist sobre la desaparición de Deku. En un giro interesante de los acontecimientos, Deku llega al campo de batalla equivocado debido a Toga y se reúne con Uraraka, quien parece estar luchando contra algunos Nomus y villanos menores junto con Asui y Gang Orca. Por otro lado, Shoto y Dabi finalmente se enfrentan en Kamino.

Curiosamente, la sensación de peligro de Deku no se activó con la presencia de Toga. Sin embargo, los dos se preparan para enfrentarse.

My Hero Academia Capítulo 346 Fecha y hora de lanzamiento

My Hero Academia es una serie de manga semanal, con nuevos capítulos publicados todos los domingos. ¡El último capítulo nos dejó con grandes expectativas para el próximo capítulo! Dabi y Shoto finalmente se enfrentan, a medida que aumentan nuestras preocupaciones sobre la presencia de Bakugo con Shigaraki.

LEER
Black Clover Capítulo 326 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

El capítulo 346 de My Hero Academia se lanzará el domingo 6 de marzo de 2022. El capítulo reciente, titulado División, parece haber llevado a uno de los enfrentamientos más esperados de la serie entre Deku, Uraraka y Toga. Con suerte, los fanáticos pronto descubrirán cómo se desarrolla este extraño triángulo al que aludió Horikoshi. Los fanáticos pueden consultar los calendarios de lanzamiento de los próximos capítulos a continuación.

My Hero Academia Capítulo 346 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 346 de My Hero Academia se lanzará a la hora habitual, la medianoche JST. Sin embargo, los fanáticos de todo el mundo podrán acceder a él según su zona horaria. A continuación se muestran los horarios de transmisión para el próximo capítulo según las zonas horarias:

Hora del Pacífico: 7:00 a. m., 6 de marzo.
Hora del centro: 6 de marzo a las 9:00 a. m.
Hora del este: 6 de marzo a las 10:00 a. m.
Hora del Reino Unido: 3:00 p. m., 6 de marzo
Hora de Europa Central: 4:00 p. m., 6 de marzo
Hora estándar de India: 8:30 p. m., 6 de marzo
Hora de Filipinas: 11:00 p. m., 6 de marzo
Hora central de Australia: 7 de marzo, 12:30 a. m.

¿Dónde puedo leer el capítulo 346 de My Hero Academia?

Los fanáticos pueden leer el capítulo 346 de My Hero Academia en el sitio web oficial de Viz Media y en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha. Además, los fanáticos también pueden leer los últimos capítulos en su teléfono simplemente descargando la aplicación ShonenJump de Viz o la aplicación oficial Mangaplus.