Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 350: Filtraciones y spoilers

abril 8, 2022

My Hero Academia Capítulo 350: Filtraciones y spoilers

Escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, My Hero Academia es una serie de manga en curso que gira en torno a un joven llamado Izuku Midoriya. Midoriya quiere convertirse en el héroe número uno del mundo, pero su cuerpo excéntrico lo detiene.

Un día, conoce a su héroe All Might, quien le otorga la peculiaridad de OFA. Izuku Midoriya luego comienza a entrenar para convertirse en el héroe número uno del mundo. Ahora hablemos de las filtraciones y spoilers del Capítulo 350 de My Hero Academia.

Filtraciones del capítulo 350 de My Hero Academia – Touya Flashback

En el primer panel, vemos a un policía gorila entrando en la celda de Garaki. Garaki habla consigo mismo para buscar semillas que puedan alimentar el odio y provocar la destrucción del mundo. La siguiente imagen es de Dabi, mostrándonos sus hazañas.

Mientras Touya arde, expresa su deseo de no morir. Todavía tiene algunas cosas que hacer y tiene que mostrarle a Endeavour algunas cosas antes de que caiga muerto. Justo antes de que todo parezca haber terminado para Daki, AFO emerge de las llamas.

Arrepentimiento

Touya se niega a aceptar que ya no vivirá con su familia original. Touya dijo muchas cosas horribles a su familia y no quiere aceptar esta situación. Sin embargo, el médico le dice que es imposible porque le costó demasiado cambiar su cuerpo.

Si las partes faltantes de su cuerpo se reemplazan con partes de otras personas como base, ha perdido todo el potencial de su poder. Como resultado, Dabi ya no podrá usar sus llamas como solía hacerlo. Esto hace que Dabi recuerde las cosas que dijo Endeavour sobre la desesperación.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 94 Fecha de publicación, dónde leerlo

llamas de odio

Giran se sorprendió un poco cuando el doctor decidió traer a Dabinin al equipo. Además, cuando Dabi y Nomu se encontraron solos, fue nada menos que el Doctor quien le salvó la vida.

El médico se regocija con esta mención y le pregunta a Dabi cómo sobrevivió, pero este último no quiere responder a esta pregunta. Dice que la aparición de Nomu fue suficiente para que se diera cuenta de lo que no le pasaría. El médico le revela que si Dabi pudo sobrevivir, es gracias a sus llamas de Odio.

Los hermanos Todoroki

Según el médico, el fuego es lo único capaz de sustentar la vida. Sin embargo, las llamas de Dabi son un poco diferentes. Su propósito es solo causar muerte y agonía y no son aptos para AFO. Dabi se abalanza sobre la estatua de All Might mientras Garaki dice que son las “llamas mortales y obsesivas que han escapado de las garras del Rey Demonio”. ”

Con eso, el discurso de Dabi termina y la pareja Todoroki se prepara para atacar. Dabi proclama que destruirá todo lo que Endeavour aprecia. Sin embargo, los Todoroki creen que pueden detenerlo ya que no lo dejarán hacer lo que quiere.