Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 351 Escaneos sin procesar, historia, fecha de lanzamiento

abril 18, 2022

My Hero Academia Capítulo 351 Escaneos sin procesar, historia, fecha de lanzamiento.

El Capítulo 351 de My Hero Academia es la tercera y última epopeya de la serie de manga japonesa. En My Hero Academia, hay muchas historias y arcos diferentes para elegir. “The Story of the Final Act” es la tercera y última saga de la serie actual. La narrativa de los próximos capítulos será bastante emocionante a medida que el manga se acerque a su final. Anteriormente, aprendimos sobre las aventuras de Deku y el pasado de Dabi. Shoto no sabe por qué Dabi no ha regresado a casa a pesar del tiempo que pasa. El capítulo se llama “Llama de batalla”.

La primera etapa del viaje de Deku a través del océano comienza con una mezcla de Fa Jin, Float y Air Force. El hecho de que no pueda aumentar la velocidad lo irrita. No puede usar One For All en todo su potencial porque se siente incómodo con su nuevo atuendo. No puede seguir el ritmo de Blackwhip porque no tiene un punto de apoyo en el océano. Es entonces cuando el segundo usuario viene a verlo y le aconseja que tome el control. Mientras tanto, Deku sabe que no puede liberar todo el potencial de OFA y eso podría resultar en la destrucción de su traje. Otro usuario le ofrece usar su Quikr, que el segundo usuario acepta felizmente.

Insta a Deku a elegir el camino más seguro cuando se da cuenta de que Deku no puede usar el poder y el quikr puede ser un obstáculo para él. Froppy y Uravity están felices de que Deku se haya ido de la isla Okuto. Es decisión de Himiko dejar a los héroes y buscar lo que cree que es mejor para ella, le dicen Ochako, Uravity y Froppy a Himiko. Otros también están ansiosos por hacerlo por iniciativa propia ya su manera. Dabi prende fuego a Kamino Ward al comparar la situación actual con lo que sucedió en Hosu. Onima, Shoto y Burnin se enfrentan a Dabi, quien había culpado a Endeavor por enviar a su hijo y tres secuaces al tornado de fuego para enfrentarlo.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Queen's Gambit

Los escaneos sin procesar del Capítulo 351 de My Hero Academia aparecerán dos o tres días antes del lanzamiento oficial del manga. El capítulo se publicará en diferentes momentos en todo el mundo para que las personas puedan leerlo cuando sea conveniente para ellos. Aquí hay algunos adelantos de la próxima película. Nuestro resumen y spoilers del Capítulo 351 de My Hero Academia se actualizarán tan pronto como fuentes confiables confirmen las filtraciones del manga.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 351 de My Hero Academia

El 17 de abril de 2022, se lanzará el Capítulo 351 de My Hero Academia. Las imágenes en bruto y filtradas aparecen con frecuencia en línea dos días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se espera que el Capítulo 351 de Boku no Hero Academia se filtre, escanee y estropee antes del viernes 15 de abril de 2022. Se espera que el lanzamiento del capítulo traducido tenga lugar el mismo día que el lanzamiento original. Para satisfacer a las audiencias internacionales, se lanzará en diferentes momentos alrededor del mundo.

Los sitios oficiales de Manga Plus y Shonen Jump ofrecerán el último capítulo.

/* */