Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 351: Filtraciones y spoilers

abril 22, 2022

My Hero Academia Capítulo 351: Filtraciones y spoilers

Escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, My Hero Academia es una serie de anime en curso que gira en torno a un joven estudiante de secundaria llamado Izuku Midoriya. Izuku quiere convertirse en el héroe número uno del mundo, pero le falta una peculiaridad.

Un día conoce a All Might y, tras quedar impresionado por la determinación de Deku, decide ofrecerle su peculiaridad. Gracias a esto, Deku logra inscribirse en la academia AU y comienza su viaje como héroe. Ahora hablemos de las filtraciones y spoilers del Capítulo 351 de My Hero Academia.

Filtraciones del capítulo 351 de My Hero Academia – Batalla de hermanos

Al comienzo del capítulo, el narrador habla de un movimiento extremadamente poderoso que se deriva del fuego. El Flashfire Fist es un golpe capaz de causar la destrucción definitiva. Es capaz de concentrar todas las llamas en un solo golpe y este movimiento lo perfecciona Endeavour.

Sin embargo, cuando aprendió este movimiento, también llegó a su límite. Shouto y Dabi continúan la pelea, y Dabi afirma que mantuvo todo el calor durante mucho tiempo. Él dice que hará pedazos a Shouto usando esas llamas.

enseñanzas del padre

Shouto no se deja intimidar por las provocaciones de Dabi y dice que está listo para recibir los ataques de su hermano. Dabi le dice que no solo se convertirá en el sucesor de Endeavor, sino que también hay cosas que debe decirle.

Él dice que comenzó sin fuerzas y llegó aquí a través de una combinación de dos cosas. La fuerza que ahora posee es el resultado de su fuerza física y lo que aprendió de su padre observándolo desde lejos.

LEER
Capítulo 1037 de One Piece: ¿Cuándo saldrá y qué esperar?

Los obstaculos de la vida

Los otros héroes intentan apoyar a Shouto, pero una vez que se va a dormir, Dabi aprovecha la oportunidad para atacarlo. Dabi le dice que nació en un mejor ambiente con un mejor cuerpo. A diferencia de él, Dabi nació en un ambiente vicioso y tuvo que valerse por sí mismo.

Shouto dice que al principio no tenía rumbo y aprendió mucho en el camino. Gracias a esto, ahora no se le ve como Endeavour sino como él mismo. A través de un entrenamiento riguroso, ahora ha desarrollado una técnica diseñada específicamente para detener a Dabi.

Las opciones

Endeavour grita y le dice a Shouto que no podrá apoyarlo ya que está luchando All for One. Shouto le dice que está bien, ya que su papel es luchar contra Dabi, al igual que el papel de Midoriya es luchar contra Shigaraki. Necesita acabar con algo como todo el mundo y para él es su hermano.

Shouto dice que de hecho fue su padre quien alejó a todos. Sin embargo, Dabi decidió matar a las personas que mató e implicar a quienes no lo merecían. Shouto usa el Flashfire Fist y golpea a Dabi en la cara.

/* */