Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 353 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento, lectura

mayo 22, 2022

Ha comenzado el acto final de la saga manga japonesa My Hero Academia (Boku no Hero Academia). El capítulo final terminó sin revelar el resultado del ataque de Shoto a Dabi. Por lo tanto, los fanáticos están ansiosos por aprender más sobre las historias en los próximos capítulos. Afortunadamente, esta semana no hay descanso.

trama del capítulo 353 de My Hero Academia

El capítulo 353 de My Hero Academia se titula “Endeavour”. Se espera que la conclusión de la pelea entre Dabi y Shoto se revele en el Capítulo 353, y se anticipa su influencia en su futuro. Se han publicado spoilers de los capítulos. Los dos hermanos tendrán un vínculo más fuerte en el futuro. Usando su poder supremo “Gran Glacial Aegir”, Shoto en el Capítulo 353 de My Hero Academia ayuda a su hermano congelando todo a su alrededor, incluidos ellos dos.

Los fanáticos también estarán expuestos a un nuevo adversario en el Capítulo 353 de My Hero Academia. Las historias de Shoto y Dabi se revelarán en el próximo capítulo. El vínculo entre los dos hermanos se solidifica aún más. Cuando Burnin se entera de que Dabi está cautiva, informa a su comunicador. Al escuchar la noticia, todos los héroes de Kamino se regocijan y felicitan a Shoto por destruir las Llamas Azules. Después de darse cuenta de que esta es la oportunidad perfecta para atacar a Noumu, reunirán todo lo que necesitan. El escenario se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Takobo, donde los estudiantes solían tomar su examen de licencia provisional, para el próximo choque.

Se desata una batalla en el estadio en el capítulo 353 de My Hero Academia entre Sero, Satou, Tsuburuba y Ojiro. Puede estar seguro de que tienen algún tipo de preocupación en mente. Gigantomachia está encarcelada en el Hospital Jaku, donde Ashido, Mineta, Kodai, Yanagi y Honenuki se regocijan con la noticia. Mount Lady está involucrada en una batalla con algunos villanos en el mismo lugar. Habrá un nuevo sitio. Mic anuncia que Shoto derrotó a Dabi frente al Hospital Central. Mientras tanto, Shouji debe escapar del ataque de una gigantesca hilandería. No lo creerá cuando Dabi anuncie su victoria.

LEER
Boruto Capítulo 64: ¿cuál es la fecha de lanzamiento?

Si es honesto consigo mismo, concluirá que es solo una estratagema que los héroes usan para presumir de su ejército. Shoto y Dabi volverán a aparecer en escena. Cuando Shoto se da cuenta de lo que hizo, se disculpa con Iida. Iida, por su parte, te tranquilizará diciéndote que tiene razón. Para su sorpresa, Dabi todavía respira y la luz plateada que brilla en su pecho señala el comienzo del proceso de curación de su cuerpo.

Fecha de lanzamiento de My Hero Academia 353

El domingo 22 de mayo de 2022 se lanzará un nuevo capítulo de My Hero Academia. Se podrá acceder al nuevo capítulo en los sitios web de VIZ media, Shonen Jump y Manga Plus. Aquí están los horarios en diferentes lugares del mundo.
La hora del Reino Unido es a las 4:00 p. m.
5 p. m., hora estándar del este.
La hora actual es 9:30 pm en India.
Hora de Japón: 1:00 am
En Estados Unidos y Canadá, 10:00 a. m.

Cualquiera que desee leer los capítulos anteriores de My Hero Academia puede hacerlo de forma gratuita en los sitios y plataformas oficiales de VIZ media, Shonen Jump y Manga Plus.