Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 356 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, escaneos sin procesar, spoilers revelados, fugas

junio 15, 2022

Retraso del capítulo 356 de My Hero Academia: nueva fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, escaneos sin procesar, spoilers revelados, filtraciones...

Hawks usa las vibraciones del auricular de Jack para alimentar su katana, golpeando la parte dañada de la máscara de All For One lo suficientemente fuerte como para romperla, lo que hace que los fanáticos se emocionen por el próximo capítulo del manga My Hero Academia. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 356 de My Hero Academia, incluida su fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, filtraciones, spoilers y otra información importante.

Antes que nada, comencemos con el análisis del Capítulo 354 de Boku no Hero Academia. Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con los desarrollos recientes de la serie. Hawks, Tsukuyomi y Earphone Jack luchan All For One para ganar tiempo. All For One se burla de los estudiantes de la Escuela 1-A que intentan enfrentarse a él y les lanza un poderoso ataque. Uno de los auriculares de Jack es volado por All For One, pero ella permanece en defensa de sus amigos.

My Hero Academia Capítulo 356 Fecha de lanzamiento y fugas

El lanzamiento del Capítulo 356 de My Hero Academia está programado para el 19 de junio de 2022 a las 12:00 JST. Como saben, MHA se publica como parte de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publica un nuevo capítulo todos los domingos. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.
Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los países que se enumeran a continuación:
hora de salida
Hora del Pacífico: domingo a las 9 a.m.
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo

My Hero Academia 356 Escaneos sin procesar, spoilers

My Hero Academia 356 Raw Scans Estado: Aún no disponible (siga revisando r/BokuNoHeroAcademia para obtener las últimas actualizaciones)
Al momento de escribir, los escaneos sin procesar del Capítulo 356 de My Hero Academia aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, pero para un título popular como MHA, no llevará más de unas pocas horas.

Los escaneos provienen de Japón y luego son traducidos por traductores de todo el mundo antes de que ellos los publiquen en línea.

Resumen del capitulo anterior

Endeavour aterriza en el suelo justo después de ser empalado por All For One. Piensa en Shoto y Dabi antes de tratar de orientarse, culpándose a sí mismo por dejar que All For One lo afectara de esta manera, y pensando que todo lo que tuvo que enfrentar, él mismo lo provocó. .

LEER
Episodio 64 de Digimon Adventure: fecha de estreno, spoilers y resumen

De vuelta en el aire, Hawks nota que Endeavour ha logrado esquivar y evitar la mayor parte del daño del ataque, usando sus plumas para sentir que todavía respira, por lo que deben seguir luchando hasta que se recupere. Llama a Tsukuyomi, quien inmediatamente responde que fue enviado allí en primer lugar para respaldarlos en caso de que las cosas salgan mal. Hawks cree que no esperaban que esto fuera necesario con Endeavour, pero dada la forma en que todo va ahora, le pide a su “héroe” que lo ayude.

All For One comenta que no puede perder el tiempo aquí, cuando su “otro yo” podría estar en peligro, y sabiendo que su plan es tratar de ganar tiempo hasta que Endeavour se recupere, debe apuntar a su eslabón débil actual, Earphone Jack. Él dispara una serie de bocas desde la punta de sus dedos que casi lo atacan, hasta que Hawks usa algunas de sus plumas para empujarla hacia arriba y apartarla.

¿Dónde leer el Capítulo 356 en línea?

Todos los capítulos más recientes y anteriores de My Hero Academia se pueden leer en línea en el sitio de VIZ o en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de Viz o su licenciante local.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.

Acerca de My Hero Academia/Boku no Hero Academia

Escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, My Hero Academia es un manga japonés publicado en Shounen Weekly Jump. Viz Media publica la versión en inglés de forma digital e impresa. Studio Bones adaptó el mismo manga en cuatro series de anime y dos películas originales. Legendary está produciendo un Live-Action.

La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, incluso si nacieron sin ellos. Todavía soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es descubierto por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales.

/* */