Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 357: Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

junio 23, 2022

My Hero Academia Capítulo 357: Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Tsukuyomi usa su nuevo Ultimate Move para golpear la máscara de All For One, destruyéndola con éxito, lo que hace que los fanáticos se emocionen por el próximo capítulo del manga My Hero Academia. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 357 de My Hero Academia, incluida su fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, filtraciones, spoilers y otra información importante.

En primer lugar, comencemos con la descripción del Capítulo 357 de Boku no Hero Academia. Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de manga.

Endeavour regresa a la batalla para proteger a los tres héroes, perdiendo un brazo en el proceso. Se revela que lo que inspiró a Endeavour a convertirse en héroe fue ver a su padre morir tratando de salvar a una niña de un villano. Endeavour choca con su yo más joven por lo que siempre ha sido su verdadero enemigo, su debilidad.

My Hero Academia Capítulo 357 Fecha de lanzamiento y fugas

El lanzamiento del Capítulo 357 de My Hero Academia está programado para el 26 de junio de 2022 a las 12:00 JST. Como saben, MHA se publica como parte de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publica un nuevo capítulo todos los domingos. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.
Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los países que se enumeran a continuación:

hora de salida

Hora del Pacífico: domingo a las 9 a.m.
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo

Al momento de escribir, los escaneos sin procesar del Capítulo 357 de My Hero Academia aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, pero para un título popular como MHA, no llevará más de unas pocas horas.

Los escaneos se filtran desde Japón, luego los traducen traductores de todo el mundo, quienes luego los publican en línea.
Actualización: los spoilers están fuera

Resumen del capitulo anterior

Después de que Hawks rompe parcialmente la máscara de All For One, Earphone Jack salta sobre Tsukuyomi y Dark Shadow, diciéndoles que ataquen ahora y lo atrapen más tarde. Al darse cuenta de que Hawks no es lo suficientemente fuerte como para acabar con él, Tsukuyomi desata su “Golpe fugaz de Black Abyss Ragnarök”, creando un puño gigante que atraviesa la máscara de All For One y la destruye.

LEER
Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 230

Tsukuyomi agarra a Jack el auricular, mientras que Hawks se burla de All For One pensando que solo estaban tratando de ganar tiempo. Mientras tanto, All For One lucha por darse cuenta de que sus sentidos se están quedando atrás. Desde que perdió los ojos y los oídos, lo ha compensado con innumerables peculiaridades sensoriales, para detectar vibraciones y sensores infrarrojos, lo que lo coloca muy por delante de un ser humano común. Él sabe que el Don de Earpiece Jack no sería lo suficientemente fuerte como para impedir su percepción, por lo que la verdadera razón es que sus Dones se están rebelando.

All For One se da cuenta de que desde que adoptó una copia de su peculiaridad, se ha vuelto más vulnerable y su autoridad se ha debilitado. Al mismo tiempo, Hawks se prepara para aprovechar la oportunidad de acabar con All For One para siempre con un corte de katana. Pero All For One toma represalias por dentro absorbiendo muchos de los restos en él, y por fuera desatando un infierno de Rivet Stabs del que él es el centro. Hawks protege a Tsukuyomi y a Earphone Jack de la mayoría de los daños, mientras que All For One usa Rivets para agarrar y arreglar las piezas de su máscara.

Dónde leer el Capítulo 357 de MHA/BNHA

Todos los capítulos más recientes y anteriores de My Hero Academia se pueden leer en línea en el sitio web de VIZ o en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de Viz o su licenciante local.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.

Acerca de My Hero Academia/Boku no Hero Academia

Escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, My Hero Academia es un manga japonés publicado en Shounen Weekly Jump. Viz Media publica la versión en inglés de forma digital e impresa. Studio Bones adaptó el mismo manga en cuatro series de anime y dos películas originales. Legendary está produciendo un Live-Action.
La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, incluso si nacieron sin ellos. Soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es descubierto por el héroe más grande del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales.

/* */