Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 358 Fecha de lanzamiento: All For One puede restaurar su cuerpo nuevamente

junio 30, 2022

My Hero Academia Capítulo 358 Fecha de lanzamiento: All For One puede restaurar su cuerpo nuevamente

Al final del Capítulo 357, la peor pesadilla de All-For-One se ha hecho realidad. No esperaba que Endeavour lo hiciera revivir el dolor que presenció contra All Might. El héroe número 1 actual incinera al malvado capo y confirma que ni siquiera la superregeneración puede ayudarlo en este estado. Entonces, ¿es así como termina la historia de All for One? O hay algo más? Lo averiguaremos en el Capítulo 358 de My Hero Academia.

Para consternación de Endeavour, All for One comienza a hablar, preguntándose si Endeavour realmente pensó que All for One iba a la batalla sin un plan sólido. Confirma que su cuerpo actual ya cumplió su propósito y estaba destinado a ser eliminado de todos modos. Las imágenes del Suero Quirk Destroyer y Eri aparecen en los paneles. ¿Qué está tratando de insinuar? Te traemos las últimas actualizaciones de capítulos y spoilers del manga My Hero Academia.

My Hero Academia Capítulo 358 Spoilers y escaneos sin procesar

El capítulo 358 nos contará más sobre el plan maestro de All for One para obtener un nuevo cuerpo. Está claro que aún no está muerto y que sus ojos y oídos ya han comenzado a crecer nuevamente. Pero, ¿cómo lo hace? El capítulo insinuó que el nuevo plan tenía algo que ver con Eri y el Quirk Destroyer Serum. Supongo que All for One debe haber encontrado una manera de usar la peculiaridad de Eri a través de los sueros.

Aunque las probabilidades son escasas, es la única posibilidad que explica el exceso de confianza de All for One. Con este poder, All For One puede simplemente restaurar su cuerpo como lo desee. Con All Might lejos de su etapa máxima, no habrá quien detenga a All For One. A unos kilómetros, Yoichi Shigaraki intenta advertir a Deku de las consecuencias. Entonces, es posible que Deku cambie su plan y le dé preferencia a All For One primero.

Desafortunadamente, estas son solo meras especulaciones. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 358 de My Hero Academia aún no están disponibles. Por lo general, se publican 2 o 3 días antes de que se publique oficialmente el capítulo. No olvides volver el viernes. Actualizaremos la sección o publicaremos un nuevo artículo sobre spoilers confirmados.

LEER
Pronóstico del Spoiler del Capítulo 1005 de One Piece

Capítulo 357 Resumen

En el Capítulo 357, All For One apenas se defiende del feroz ataque de Endeavour. Ahora que su máscara está destruida, está perdiendo lentamente el control de sus peculiaridades. Nunca hubiera pensado que Endeavour lo llevaría tan cerca de la muerte. Endeavour afirma sin rodeos que un héroe herido es el más aterrador y continúa atacándolo con todo lo que tiene. Mientras tanto, Hawks ayuda a Endeavour con sus plumas y juntos lanzan All For One a las montañas de Gunga.

Hawks le pregunta a Endeavour por qué no usa el Burn of Prominence para terminar All For One. Endeavour responde que es una técnica que solo puede usar una vez. Así que tiene que derribar las defensas de All For One para que sea un éxito. La pelea continúa por un tiempo, y Endeavor agarra a All For One y lo arrastra a través del Bosque Kamui. Mientras intenta robar el Fire Quirk, Endeavour lo golpea con Prominence Burn a quemarropa. Afirma sin rodeos que incluso Hyper Regeneration no podrá salvar su cuerpo esta vez.

Sin embargo, All for One finalmente vuelve a la vida con una sonrisa espeluznante, diciendo que no entró en esta pelea sin un plan de respaldo. A medida que aparecen imágenes de Eri y el suero destructor de peculiaridades en los paneles, All for One dice que un villano herido puede ser igual de aterrador, insinuando que All for One tiene la intención de sacrificarse.

My Hero Academia Capítulo 358 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del capítulo 358 de My Hero Academia está programado para el domingo 3 de julio de 2022. Se lanzan nuevos capítulos todos los domingos a menos que haya un retraso.

¿Dónde leer el capítulo 358 de My Hero Academia?

El capítulo 358 de My Hero Academia se podrá leer de forma gratuita en varias plataformas, como vizmedia, mangaplus y la aplicación oficial de Shonen Jump.

/* */