Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 359 Fecha de lanzamiento y más

julio 15, 2022

My Hero Academia Capítulo 359 Fecha de lanzamiento y más

El Capítulo 359 de My Hero Academia hizo que los corazones de los fanáticos del anime se aceleraran. La pelea aplastante al final del último capítulo anterior generó muchas opiniones en Internet. Sin embargo, las filtraciones recientes sobre el próximo capítulo de manga han emocionado a algunos fanáticos. Estas perturbadoras imágenes arruinaron el estado de ánimo de los fanáticos de Bakugo para el próximo capítulo. Los fanáticos están literalmente rogando a Internet que salve la vida de su personaje favorito, Bakugo. Sin embargo, la historia solo se revelará después del lanzamiento del próximo capítulo del manga.

El capítulo final estuvo lleno de intensas escenas de lucha entre los héroes, Shigaraki y All For One. Las peleas dan escalofríos a los héroes. Sin embargo, el final del capítulo anterior terminó con un suspenso. Esto ha dado lugar a muchas teorías que han aterrizado en Internet desde el lanzamiento de la versión anterior. El destino de Bakugo después del final final parece dudoso para los fanáticos. Los críticos afirmaron que la trama del manga daría un giro brusco después de esto. ¡Ahora pasemos al análisis en profundidad de las posibles teorías sobre el próximo capítulo del manga!

My Hero Academia Capítulo 359: ¿Morirá Bakugo?

Ha habido algunas filtraciones con respecto al Capítulo 359 de My Hero Academia. Estas filtraciones aparecieron el 13 de julio de 2022. Una de estas imágenes muestra el rostro medio quemado del protagonista Bakugo. Sin embargo, no hay confirmación de la muerte de Bakugo. Pero los internautas inundaron Twitter con comentarios sobre el rescate de Bakugo. El final de la salida anterior fue un suspenso en el que Bakugo atacó al cuerpo principal de All For One. Sin embargo, parece que apenas logró lastimar a Tomura y All For One.

Bakugo ha agotado todo su poder. Por lo tanto, su poder está completamente agotado y su parte derecha está quemada debido al último ataque. Sin embargo, Tomura no perdonará a Bakugo por su intención de dañar a All For One. La otra amenaza para los héroes es Katsuki, que sirve como peón para matar a Deku. AFO y Tomura se adelantan usando a Katsuki como pieza de ajedrez para eliminar a Deku. Los principales protagonistas del manga están en peligro en este momento.

LEER
Komi-San Wa Komyushou Desu Capítulo 316 Spoilers y fecha de estreno

¿Qué pasó en el Capítulo 358?

El capítulo final del manga titular, My Hero Academia Capítulo 358, estuvo lleno de acción. Bakugo, Jean y otros héroes lucharon contra AFO y Shigaraki. Sin embargo, Bakugo dio un paso adelante en la pelea. Se apresuró al cuerpo principal de All For One. Sin embargo, Tomura lo detuvo en el medio. Shigaraki comenzó a dar lecciones a Bakugo sobre el dolor de la humanidad. Él le dice a Bakugo que la raza humana enfrenta división y malentendidos. Todos estos rasgos dan lugar al miedo y al rechazo. Esto se está convirtiendo gradualmente en demolición.

Bakugo descarta las palabras de Tomura dando un ejemplo de sí mismo. Se burla de la teoría del miedo y el rechazo de Shigaraki. Esto pone a Tomura extremadamente furioso y ataca a Bakugo. Bakugo se mueve a toda velocidad y con todo su poder hacia AFO. Eventualmente ataca con su arma más poderosa, el ataque de bomba de racimo de obús. El manga termina en este suspenso que perturbó psicológicamente a los fanáticos.

My Hero Academia Capítulo 359: Fecha de lanzamiento

El muy esperado Capítulo 359 de My Hero Academia hará su primera aparición ante los fanáticos del anime el 18 de julio de 2022. Además, todas las respuestas a las preguntas y teorías que abarrotan la nube de interés llegarán a su destino.

/* */