Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 359: Spoilers, escaneo sin procesar y fecha de lanzamiento

julio 1, 2022

My Hero Academia Capítulo 359: Spoilers, escaneo sin procesar y fecha de lanzamiento

La serie de manga My Hero Academia trata sobre superhéroes y tiene lugar en Japón. Después de una pausa, My Hero Academia regresa esta semana. Sin embargo, como las traducciones no oficiales del Capítulo 359 ya están en línea, los fanáticos sienten curiosidad por saber si el Capítulo 359 se lanzará en la fecha programada.

La serie de manga de Kohei Horikoshi casi ha terminado. Todos los fanáticos de la serie están ansiosos por ver cómo Izuku Midoriya y los otros héroes se enfrentan a Shigaraki y All for One, dada la predicción del autor de que My Hero Academia probablemente terminará el próximo año.

Ahora pueden ver la barrera de UA High desde el estudio, ya que ha crecido en tamaño. Al entrar al estudio, Deku muestra con orgullo su guantelete dañado a todos. Mei le pregunta si tiene poco tiempo cuando él pregunta si puede arreglarlo. Deku le muestra a Mei que habla en serio mientras se impacienta. Mei afirma que el guantelete está en muy malas condiciones y necesitaría ser reconstruido por completo, y ella le dice que no podrán arreglarlo a tiempo.

La semana siguiente, el domingo 08 de julio de 2022, el próximo capítulo de Boku no My Hero Academia estará disponible junto con otras series de Weekly Shonen Jump. Esto viene después de un largo período en el que la serie lanzó nuevos capítulos una vez por semana. El capítulo 359 de Boku no My Hero Academia ya está disponible.

El héroe más grande de Japón, All Might, elige a Midoriya como su objetivo y, después de detectar su talento, le cuenta sobre su peculiaridad antes de ayudarlo a postularse a una prestigiosa escuela secundaria para futuros héroes.

El ochenta por ciento de la población humana ahora posee una variedad de habilidades que van desde elementales hasta sin forma. Con el tiempo, la prevalencia de superpoderes recién descubiertos, o “peculiaridades”, ha aumentado constantemente. Izuku Midoriya y el resto del mundo siguen siendo invulnerables.

LEER
The Challenge: Double Agents Episodio 9 Fecha de estreno

Este ambicioso estudiante universitario siempre quiso ser un héroe. Debido a sus dificultades, Izuku se siente obligado a respetar y honrar a los héroes cada vez que puede. All Might, el primer héroe y héroe personal de Izuku, parece ser el resultado de su perseverancia. Izuku posee un talento único, razón por la cual fue elegido para sucederlo.

Después de meses de esfuerzo, Izuku finalmente se inscribe en UA High, una escuela secundaria reconocida por su destacado programa de entrenamiento de héroes. La nueva clase de este año es particularmente prometedora. Gracias a sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente que representa una extraña organización, Izuku pronto aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Fecha de lanzamiento del capítulo de My Hero Academia

Los spoilers del Capítulo 359 de My Hero Academia aún no se han publicado en el momento de la publicación. Tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento programada, estos spoilers generalmente comienzan a circular en línea. Se pueden descubrir en foros en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 5 de julio de 2022.

/* */