Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 360: Fecha de lanzamiento

julio 22, 2022

My Hero Academia Capítulo 360: Fecha de lanzamiento

Los héroes han luchado duro en AFO, pero parece el final de su era. En el Capítulo 360 de My Hero Academia, uno de nuestros héroes favoritos perderá todas sus fuerzas y se preparará para su lecho de muerte. Será un viaje lleno de baches para Bakugo, quien fue brutalmente atacado por Shigaraki. Todavía está en la peor posición y las cosas se van a poner dolorosas para él. Entonces, sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo lanzamiento.

En el capítulo 360, todos harán todo lo posible para salvar a Bakugo de Shiagaraki. Este último ha tomado como rehén a Bakugo, y todos atacarán simultáneamente para derrotarlo y salvar a Bakugo. Mientras tanto, Mirio usará las ondas de choque de Nejire para destruir al villano.

My Hero Academia Capítulo 360: ¿Qué sucede después?

Shigaraki continúa atacando a Bakugo. Lo sostiene en el aire, lo patea y usa su ataque para golpear su hombro. Bakugo parece gravemente herido. Está cubierto de sangre. Parece que ya no tiene fuerzas para ayudarse a sí mismo. Pero Nejire, Tamaki y Mirio vendrán a rescatarlo. Desafortunadamente, este último será impulsado por la ola. Ella logrará acercarse al cuerpo de Shigaraki. Ella estará lista para atacar al malo.

Nejire Hado luego usará su movimiento Gring Pike para golpear a Shigaraki con más fuerza. El villano todavía tiene a Bakugo como rehén. Tanaki se camufla y comienza a apuñalar a Shigaraki con sus dardos venenosos de Escorpio. Pero Shigaraki lo aborda fácilmente creando una boca en su dedo. Por lo tanto, Mirio aprovechará la oportunidad para salvar a Katsuki. Al interactuar con Shigaraki, aprenderá por qué él quiere destruir la sociedad ya que no tiene a nadie. Pronto, Mirio absorberá una de las ondas de choque de Nejire para derrotar a Shigaraki. Mientras tanto, el mejor Jeanist intentará ayudar a Bakugo.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 375 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama

Resumen rápido

Previamente en el Capítulo 359 de My Hero Academia, AFO/Shigaraki dominaba a los héroes. Habló sobre sus planes para llevar la igualdad a la sociedad después del final de la guerra. Sin embargo, Bakugo se opuso a este plan. Recordó que las diferencias en realidad lo hicieron una mejor persona. Así que era importante. Luego usó Strafe Panzer y Cluster para golpear al villano. Mientras tanto, los estudiantes de clase ejecutiva filmaron héroes. Así, podrían defenderlos en la opinión pública de la posguerra. Pero el ataque de Bakugo les creó un desastre después de sacudir la estructura.

Pero, Yuyu Haya se preguntó si Bakugo no estaba yendo demasiado fuerte con su ataque. Kaminari les aseguró a todos que conocía a su círculo íntimo. Desafortunadamente, los estudiantes resultaron gravemente heridos. Como el ataque no logró lastimar a Shigaraki. Bakugo, por lo tanto, aumentó su poder. Aunque Shigaraki quedó impresionado con sus movimientos, rompió el brazo derecho de Bakugo. Mirio trató de salvar a Bakugo. Pero Shigaraki la detuvo. También dijo que eran estúpidos al pensar que podían salvarlo. Usó una explosión de energía e hirió a Bakugo en el futuro. El villano también tiró a todos los héroes.

My Hero Academia Capítulo 360: Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 360 de My Hero Academia será el 25 de julio de 2022. Estará disponible para leer en Viz Media. Finalmente explorará el destino de Bakugo. Cómo logrará sobrevivir a los ataques de Shigaraki. ¿Podrá Mirio lidiar con el ataque de Shigaraki y matarlo con su único ataque?

/* */