Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 361

julio 29, 2022

My Hero Academia Capítulo 361

Siga leyendo este artículo para saber más sobre lo que sucede en el Capítulo 361 de My Hero Academia y cuándo se lanzará. Además, sabrás lo que sucederá en el próximo capítulo.

Acerca de My Hero Academia

Izuku Midoriya es un niño pequeño que nació en un mundo donde a menudo se emplean superpoderes. Aspira a convertirse en un superhéroe en cualquier situación. All Might, el héroe más grande de Japón, elige a Midoriya para ser el sucesor de One For All.

Spoilers del capítulo 361 de My Hero Academia

El próximo capítulo de My Hero Academia presenta al joven y tímido Tenko Shimura. Esta aparición representa la breve pérdida del mando de la AFO y el desarrollo de la individualidad de Tomura.

Las declaraciones de Mirio dan inicio al capítulo final de My Hero Academia, sorprendiendo a Shigaraki. Vemos a Tenko Shimura en Shigaraki, quien permanece bajo el control de su familia.

Tomura logra escapar de las garras de la AFO y niega apasionadamente las acusaciones de Mirio de que no tiene amigos cercanos. Mirio, desconcertado, inmediatamente le pide perdón. Shigaraki cambia de marcha y desvía los ataques de los 3 grandes, avanzando hacia Bakugo y Best Jeanist. Mirio anima a Tamaki mientras Nejire sigue golpeando.

My Hero Academia Capítulo 361 Fecha de lanzamiento

El capítulo 361 de My Hero Academia se lanzará el 31 de julio de 2022. Cada nuevo capítulo de My Hero Academia se publica cada siete días. Esperemos que esta semana no haya retrasos. Además, los tiempos de lanzamiento de los capítulos pueden variar ampliamente dependiendo de dónde se encuentren los espectadores.

LEER
Torre de Dios Capítulo 551 Fecha de lanzamiento

donde leer

Puede leer legalmente todos los capítulos de MHA en los sitios web de Viz Media y MangaPlus después de pagar una suscripción mensual. Los tres capítulos más recientes, en cambio, son siempre gratuitos.

/* */