Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 362 Fecha de lanzamiento, resumen, lectura

agosto 6, 2022

My Hero Academia Capítulo 362 Fecha de lanzamiento, resumen, lectura

Kohei Horikoshi está tramando algo serio para sus lectores, y el Capítulo 362 de My Hero Academia dejará a todos asombrados. Hasta ahora hemos visto a los héroes dar lo mejor de sí mismos para matar a AFO. Pero todos sus intentos son en vano. Las cosas se ponen demasiado difíciles, y ahora queda por ver hasta dónde llegarán los héroes para derrotar al último villano. ¿Conducirá esto a la derrota de los héroes? Bueno, parece que las cosas no estarán en sus manos y podrían enfrentar una gran pérdida. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata todo este alboroto.

En el capítulo 362, Bakugo se levanta y usa su poderosa explosión para golpear a Shigaraki. Shigaraki luego se pregunta qué tan fuerte es Bakugo. Aunque no pertenece al segundo One For All. Sus poderes lo ayudarán a derrotar a la AFO. Pero con mayor poder viene un gran sacrificio. ¿Alguien va a morir?

My Hero Academia Capítulo 362: ¿Qué sucede después?

Según los spoilers oficiales, el próximo capítulo se abrirá con el súper movimiento Vast Hybrid de Tamaki. El ataque será demasiado poderoso. Pasará la barrera UA pero no puede causar daño a la AFO. No será muy tranquilizador para Tamaki y Shigaraki no perderá esta oportunidad. Él comenzará a burlarse de ellos. Pero ahí es cuando Bakugo se levantará. Se moverá a mayor velocidad en la dirección de AFO/Shigaraki, con grupos desarrollándose dentro de sus pupilas. Según la narración, Cluster puede ayudarlo a producir explosiones en su cuerpo, lo que le permite usarlo contra Shigaraki. De hecho, esto confundirá a la AFO, pero rápidamente sacará lo mejor de Bakugo y comenzará a atacarlo más seriamente.

Bakugo entonces se preguntará si puede hacerle frente a Deku. El momento será emotivo para él y tendrá una visión de la carta de All Might que llevaba consigo. Esperaba que algún día el héroe firmara su tarjeta. Pero comprenderá que no sucederá y se dará cuenta de que el final está cerca. Después de su mayor batalla, respirará por última vez, mientras que su explosión solo causará un daño mínimo a la AFO. Shigaraki recordará el segundo One For All después de ver las habilidades de lucha de Bakugo. Si bien todavía existe la posibilidad de que los héroes puedan revivirlo, parece que podría morir en el campo de batalla.

LEER
Good Girls Temporada 4 Episodios 15 y 16 Fecha de estreno, sinopsis y resumen

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 361 de My Hero Academia, Shigaraki reaccionó ante la afirmación de Lemillion de que no tenía amigos, lo que provocó que gritara que tenía a Mikkun, Toko y Mon. Lemillion luego se disculpó con él, pero en una fracción de segundo fue golpeado por otra ráfaga de dedos. Se dio cuenta de que el cuerpo de Shigaraki era más fuerte y sus ataques casi no causaban daño. Mientras tanto, Shigaraki se enfrentaba a un conflicto interno. Sintió que su cerebro se partía. Después de darse cuenta, le dijo a Lemillion que no podía pelear con alguien que no quería una pelea real.

Justo antes de las palabras de Shigaraki, Lemillion les dijo a Nejire Chan y Suneater que tenían que ganar tiempo para salvar a Dynamight. Pero ahora eso no sería posible. Mientras tanto, Best Jeanist se preparaba para salvar a Dynamight. Pero Shigaraki dijo que no pudieron luchar contra él. Nejire bloqueó los ataques de Pike de Shigaraki pero no pudo detenerlo más y se encontró pensando en los primeros días de la UA. Fue un momento difícil porque todos creían que despreciaba a las personas debido a sus poderes. Pero ese no fue el caso. Pronto recobró el sentido y envió sus Wave Motions hacia Suneater, quien los absorbió, lo que le permitió manifestar su Quirk y transformarse en un Vast Hybrid.

My Hero Academia Capítulo 362: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 362 de My Hero Academia se lanzará el 8 de agosto de 2022. Estará disponible en Viz Media. Kohei Horikoshi insinuó que alguien iba a morir en este arco. Se especula sobre la muerte de Nejire, Tamaki y Bakugo. Pero parece que esto es solo el comienzo, dado lo fuerte que es Shigaraki.