Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 362 Fecha de lanzamiento, resumen

agosto 2, 2022

My Hero Academia Capítulo 362 Fecha de lanzamiento, resumen

El capítulo 362 de My Hero Academia volverá en el próximo número de Shonen Jump con nuevos capítulos de One Piece, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia y otros manga de Shonen Jump. El capítulo final de My Hero Academia está en su fase intermedia y aún está desarrollando la historia antes de que nuestro personaje principal haga su entrada. Cuando Midoriya se dio cuenta de que tenía poder sobre los otros usuarios de One For All, decidió salvar a Tenko Shimura, la nieta de Nana Shimura. Classic Deku piensa que Tenko Shimura todavía está allí y tiene que salvarla. El Capítulo 361 de My Hero Academia nos dio un vistazo de Shimura viviendo en All for One o Shigaraki Tomura.

Mientras los Tres Grandes han sacado su arma oculta, el héroe de Sun-Eater gana tiempo, incluso hiere gravemente a All For One hasta que llega Midoriya. Todos quieren saber qué va a pasar en el Capítulo 362 de My Hero Academia. Bueno, no podemos decir con certeza qué va a pasar, pero lo menos que podemos hacer es teorizar al respecto. Es por eso que en esta publicación, además de hablar sobre los eventos del Capítulo 362 de My Hero Academia, Otakukart también brindará información como su fecha de lanzamiento y dónde puede leer el Capítulo 362 de My Hero Academia de forma gratuita. Sin embargo, hagamos un resumen rápido del último capítulo del Capítulo 361 de My Hero Academia y refresquemos nuestra memoria. Aquí te traemos las últimas actualizaciones de la serie My Hero Academia.

Resumen del capítulo 361 de My Hero Academia

La palabra de Mirio acerca de que Shigarki no tiene amigos enfurece a Shigaraki y le dice que tiene amigos de verdad como Mi-Kun y Tomo-chan. La palabra de Shigaraki asusta a Mirio, e inconscientemente se disculpa con él. Incluso se da cuenta de que el cuerpo de Shigraki es aún más difícil de romper. Mientras tanto, Shigarakai, también conocido como All for One, lucha por mantener su mente intacta y se da cuenta de que Tomura podría estar afectando el cuerpo.

Shigraki continúa acercándose a Bakugo para matarlo, pero Mirio y Nejire hacen todo lo posible para ganar tiempo, para que Tamaki pueda preparar un arma secreta. Nejire recuerda cuando estaban juntos en la escuela y está feliz de haberse hecho amiga de ellos. Sun Eater se transforma en un nuevo ser y se prepara para luchar contra Shigaraki.

LEER
El manga de One Piece revela la verdadera naturaleza de los poderes de la fruta del diablo de Shinobu

¿Qué podemos esperar del Capítulo 362 de My Hero Academia?

Los eventos se vuelven cada vez más difíciles de predecir en los nuevos capítulos de My Hero Academia, ya que el autor presenta un evento inesperado tras otro. Muchos fanáticos creían que, aunque Bakugou estaba gravemente herido, volvería a luchar contra Shigaraki y ayudaría a otros héroes con su contribución. Sin embargo, vimos que la palabra de Mirio de que Shigaraki no tiene amigos nos dio una idea de un niño que todavía está buscando amigos y cree que los tiene. Podemos esperar ver a All For One luchando por controlar a Shigraki en el Capítulo 362 de My Hero Academia.

Esto podría darle a los Tres Grandes la ventaja de asestar un golpe que finalmente dejaría un impacto en el indestructible Shigaraki. Dado que Tamaki se ha convertido en un ser totalmente nuevo gracias a toda esta alimentación, al menos podemos esperar que le dé un golpe a Shigraki en el Capítulo 362 de My Hero Academia. No podemos decir con certeza si lastimará a All For One o no. . Tendremos que esperar al lanzamiento del capítulo 362 de My Hero Academia para averiguarlo.

Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 362 de My Hero Academia aún no están disponibles. Por lo general, aparecen antes de 2 o 3 días del lanzamiento del capítulo. Vuelve a vernos el viernes 5 de agosto. Actualizaremos esta sección o crearemos un nuevo artículo sobre escaneos sin procesar y spoilers del Capítulo 362 de My Hero Academia. Consulte la fecha de lanzamiento del capítulo 362 de My Hero Academia a continuación.

My Hero Academia Capítulo 362 Fecha de lanzamiento

Un nuevo capítulo de My Hero Academia regresará por tercera semana consecutiva, junto con muchos otros manga de shonen jump. El capítulo 362 de My Hero Academia está programado para lanzarse en la edición 36 de Shonen Jump el domingo 7 de agosto de 2022. Los nuevos capítulos de One Piece, Black Clover y My Hero Academia se lanzarán todos los domingos para contar su saga final a menos que se anuncie un descanso.

¿Dónde leer el capítulo 362 de My Hero Academia?

Una vez lanzado, el capítulo 362 de My Hero Academia se podrá leer de forma gratuita en varias plataformas, como vizmedia, mangaplus y la aplicación oficial de Shonen Jump. Puedes leer los tres primeros y el último capítulo gratis. Eso sí, tendrás que pagar una suscripción mínima a las citadas webs para poder leer todo el catálogo y otros cientos de manga.