Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 363 fecha y hora de lanzamiento retrasadas, Spoilers

agosto 16, 2022

My Hero Academia Capítulo 363 fecha y hora de lanzamiento retrasadas, Spoilers

Las comunidades de anime y manga se han turnado para reaccionar ante los últimos acontecimientos en My Hero Academia. ¡Los fanáticos están preocupados porque el próximo capítulo del manga mostrará las consecuencias de la valentía de Bakugo contra Tomura! En el Capítulo 363 de My Hero Academia, ¿qué pasará con Bakugo? ¿Es este el final de su carrera?

Resumen del capítulo 362 de My Hero Academia

Tamaki recuerda las palabras de aliento de todos cuando está a punto de dar rienda suelta a su último golpe.

También piensa en su pasado, rechazando a cada uno de ellos. Ahora les agradece a todos por hacerlo más fuerte que antes.

Con la ayuda de la energía de Nejire Chan, Tamaki apunta su Gran Cañón de Plasma Híbrido hacia Tomura.

Para salvarse, Tomura frustra el ataque de Tamaki con el ataque de sus dedos. Lemillion luego golpea a Tomura en la cara como un ataque de seguimiento.

Sin embargo, el ataque masivo y poderoso de Tomura no disuadió a Tamaki.

En cambio, comenzó a burlarse de los héroes, haciéndoles creer que el ineficaz ataque de Tamaki podría haberlos matado a todos. También los llamó ilusorios por creer que el cañón de plasma de Tamaki podría clavar un clavo en su ataúd.

My Hero Academia Capítulo 363 retrasado

Tomura luego se acerca a Bakugo, quien insiste en ganar la pelea con él. A pesar de los esfuerzos de Best Jeanist por detenerlo, Bakugo insiste en ganar mientras aborda y recuerda el camino de la vida de Deku.

Bakugo comienza a cargar contra Tomura, esquivando con éxito todos los ataques de este último.

Comienza a pensar en su Quirk Explosion, que le permitiría explotar su sudor similar a la nitroglicerina. También se da cuenta de las consecuencias no deseadas de mejorar el clúster.

Las glándulas de la palma de Bakugo están tensas mientras trata de guardar su sudor para lanzar cuentas. Bakugo pudo aumentar su velocidad almacenando las perlas en sus glándulas hasta que fueron expulsadas de su cuerpo a través del uso continuo.

En medio de todo, Bakugo se da cuenta de lo difícil que es la vida de Deku. Bakugo piensa en Deku y en cómo algún día podría alcanzarlo mientras su cuerpo palpita y finalmente colapsa.

Tomura, por otro lado, se enfurece por la demostración de fuerza de Bakugo. Comienza a preguntarse por qué pierde los estribos por alguien que no tiene One For All. Como resultado, Tomura le dice a Bakugo que muera ahora.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 84 Fecha de lanzamiento

Bakugo se encontró en un vacío blanco, donde vio el rostro mareado de All Might y recordó el momento en que olvidó pedirle un autógrafo.

Levantó su tarjeta de presentación de All Might y expresó su deseo de que la firmara.

A pesar de los esfuerzos de los otros héroes, el pecho de Bakugo fue golpeado por el puñetazo de Tomura en ese momento exacto.

Las temperaturas en las regiones de Kanto, Chubu y Kansai han disminuido drásticamente, según los informes meteorológicos. Pensamos que era lluvia. En ese momento, Mitsuki Bakugo piensa en el hecho de que a su hijo no le gusta la lluvia.

Mientras tanto, Tomura se jacta y se burla de los héroes, alegando que solo están recreando su batalla anterior. Llegaron con el cuerpo ideal del Señor Demonio para el Jefe Final. Ahora es el turno de los villanos de brillar en su propia historia.

Best Jeanist grita de dolor al ver el cuerpo sin vida de Bakugo tirado en el suelo con un agujero en el pecho antes de que termine el capítulo.

My Hero Academia Capítulo 363 Fecha de lanzamiento

El capítulo 363 de My Hero Academia se lanzará el domingo 21 de agosto de 2022. Este es un retraso de una semana debido a las vacaciones del Festival Obon en Shueisha.

El nuevo capítulo estará disponible para leer en Manga Plus, Viz y la aplicación Shonen Jump.

Tiempo de lanzamiento del capítulo 363 de My Hero Academia

El capítulo 363 de My Hero Academia se lanzará en Japón el lunes 22 de agosto a las 12 p. m. JST. Dependiendo de su ubicación, el capítulo se lanzará en los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 9:00 am del domingo
Hora central: 11:00 am del domingo
Hora del Este: Domingo a las 12:00 p.m.
Hora del Reino Unido: 5:00 p. m. Domingo

Spoilers del capítulo 363 de My Hero Academia

Se espera que el Capítulo 363 de My Hero Academia revele el destino de Bakugo. Los fanáticos quieren saber si Bakugo está realmente muerto o, sorprendentemente, vivo.

Sin embargo, eso no impedirá que Horikoshi desvíe la historia a los otros personajes.

Después de todo, es una técnica para obligar a los lectores a volver a otros capítulos poniendo en espera el incidente actual.

Sin embargo, si el Capítulo 363 de My Hero Academia confirma la muerte de Bakugo, será una gran pérdida para los héroes, especialmente para Deku y, por supuesto, para el fandom.

Los fanáticos todavía esperan ver a Bakugo como un sobreviviente. Esto se basa en el capítulo 258 del manga, en el que Bakugo también resultó gravemente herido pero se recuperó.