Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 363 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers

agosto 15, 2022

My Hero Academia Capítulo 363 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers

¿Realmente fuimos testigos de la muerte de uno de los personajes más populares del programa o esto está creando un gran poder emocional para Deku y ahora los fanáticos están muy emocionados por el próximo capítulo de manga de My Hero Academia? Sin más preámbulos, echemos un vistazo al Capítulo 363 de My Hero Academia y discutamos todo, incluida su fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, filtraciones, spoilers y otra información importante.

Antes que nada, comencemos con el análisis del capítulo anterior de Boku no Hero Academia. Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con los desarrollos recientes de la serie.

Dynamight usa su mayor velocidad de su técnica Cluster para esquivar los ataques de “Tomura”, a pesar del dolor que le inflige. Tomura comienza a perder los estribos casi dominado, al ver un recuerdo del segundo usuario de One For All. El corazón de Dynamight se detiene cuando “Tomura” lo golpea, dejándolo aparentemente sin vida con un agujero en el pecho.

My Hero Academia Capítulo 363 Fecha de lanzamiento y fugas

El lanzamiento del Capítulo 363 de My Hero Academia está programado para el 21 de agosto de 2022 a las 12:00 JST. La serie está en pausa esta semana debido a la licencia de la oficina de Shuiesha. Todas las series de Jump, incluidas Black Clover, One Piece y Jujutsu Kaisen. Como saben, MHA se publica como parte de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publica un nuevo capítulo todos los domingos. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.

hora de salida

Hora del Pacífico: Domingo 9:00 a. m.
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: domingo a las 5 p.m.

Spoilers de My Hero Academia 363, escaneos sin procesar

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar del Capítulo 363 de My Hero Academia aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, pero para un título popular como MHA, no llevará más de unas pocas horas.

Los escaneos se filtran desde Japón, luego los traducen traductores de todo el mundo, quienes luego los publican en línea.

Resumen del capitulo anterior

A medida que le duele todo el cuerpo, Dynamight se da cuenta de que ese es el camino que ha seguido Izuku todo este tiempo y le pregunta si aún puede compensarlo. Mientras tanto, “Tomura” se pregunta por qué se enfada y asusta tan fácilmente con un “extra” que no posee One For All, ve una cara borrosa del segundo usuario de One For All y le dice a Dynamight que muera.

LEER
My Hero Academia Capítulo 299 fecha de estreno, spoilers: todos los medios son buenos para proteger a Deku en el hospital

En un vacío blanco, Katsuki ve la cara de All Might y le dice que desde que se conoció, han pasado tantas cosas que se perdió el momento de preguntarle, pero aún quería que firmara su tarjeta coleccionable de All Might. En ese momento, el corazón de Dynamight estalla cuando “Tomura” lo golpea en el pecho, a pesar de los intentos del resto de los Héroes por ayudarlo y recuperarlo.

En ese momento, los informes meteorológicos comenzaron a notar un cambio drástico de temperatura en los cielos de las regiones de Kanto, Chubu y Kansai, y los civiles creyeron que era lluvia. “Tomura” se burla de él diciendo que solo contó su batalla anterior, que “ellos” venían preparados con el cuerpo perfecto del Señor Demonio para el Jefe Final, que esta es su historia, la Historia de los Villanos. Mientras Mitsuki Bakugo piensa en cómo su hijo nunca fue fanático de la lluvia, Best Jeanist grita en el corazón de Dynamight, mientras su cuerpo yace sin vida en el suelo con un agujero en el pecho.

¿Dónde leer el Capítulo 363 de MHA/BNHA en línea?

Todos los capítulos más recientes y anteriores de My Hero Academia se pueden leer en línea en el sitio de VIZ o en el portal de manga en inglés de Shueisha, Mangaplus.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de Viz o su licenciante local.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.

Acerca de My Hero Academia/Boku no Hero Academia

Escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, My Hero Academia es un manga japonés publicado en Shounen Weekly Jump. Viz Media publica la versión en inglés de forma digital e impresa. Studio Bones adaptó el mismo manga en cuatro series de anime y dos películas originales. Legendary está produciendo un Live-Action.

La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, incluso si nacieron sin ellos. Soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es descubierto por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales.