Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 365: ¿Bakugo podrá salir adelante? Fecha de lanzamiento

septiembre 2, 2022

My Hero Academia Capítulo 365: ¿Bakugo podrá salir adelante?  Fecha de lanzamiento

El Capítulo 365 de My Hero Academia bien podría resucitar el alma perdida de Bakugo. El capítulo anterior estuvo lleno de revelaciones y sorpresas para los lectores. AFO rejuvenecido para hacer que los héroes sean débiles y aburridos. Además, el médico de AFO le explicó a Eri la píldora que le dio a Shigaraki una cantidad ilimitada de poder. Además, las naciones gobernantes planean asociarse con Shigaraki porque temen la destrucción.

El próximo capítulo podría ser la sorpresa que los lectores han estado esperando. El Héroe Ninja decidió infiltrarse en el cuerpo de Bakugo para devolverlo a la vida. Sin embargo, la lucha entre Endeavour y AFO no ha terminado. El golpe final de Endeavour redujo el cuerpo de AFO a cenizas. Pero el villano atroz todavía está vivo y ha robado la peculiaridad de los otros héroes. Las cosas se pondrán bastante difíciles si Bakugo no se despierta en este punto.

My Hero Academia Capítulo 365: ¿Bakugo cobrará vida?

Están sucediendo muchas cosas en el manga My Hero Academia. Sin embargo, la muerte de Bakugo captó toda la atención de los lectores. Mangakas podría revivir al héroe favorito Bakugo en el Capítulo 365 de My Hero Academia. El héroe ninja aplica Thousand Sheet Pierce Zenith para convertirse en el corazón de Bakugo. Sin embargo, sabremos en el próximo capítulo si podrá terminarlo a tiempo.

Además, la pelea entre Endeavour y AFO es otro punto discutible de la trama. Endeavour debe asestar un golpe final a AFO para acabar con él de nuevo. La última vez, los héroes no vieron el poder rejuvenecedor de AFO. Pero pueden usar esta oportunidad esta vez para terminar AFO. Las Naciones Unidas no quieren ayudar a matar a Shigaraki. Pero Tim pudo convencer al presidente de luchar por la verdad en lugar de convertirse en un esclavo.

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 126 Escaneos sin procesar, historia, resúmenes

Resumen rápido: ¿Por qué ejercemos el poder?

El capítulo anterior, el Capítulo 364 de My Hero Academia, retomó las enseñanzas de la AFO. Los malvados predicaron sobre su estatus en el mundo. Se presentó como el héroe y todos los demás en el mundo como villanos. Sin embargo, Hawks habla con él para darle tiempo a Endeavour para recuperarse. Por otro lado, AFO ha vuelto a adquirir la extravagancia de un héroe. El problema empeora para los héroes.

Al mismo tiempo, el presidente de los Estados Unidos se reúne con Tim Aspar. Sin embargo, el presidente decidió darle la mano a Shigaraki para evitar la pérdida de vidas de sus ciudadanos. Sin embargo, Tim lo acusa de cobarde y recuerda el sacrificio de OFO y su hija Cassie. Le pide al presidente que intervenga en este asunto. La escena luego cambia a Ninja Hero y Bakugo. El Héroe Ninja se sacrifica para convertirse en el corazón de Bakugo.

My Hero Academia Capítulo 365: Fecha de lanzamiento

El emocionante Capítulo 365 de My Hero Academia se lanzará el 4 de septiembre de 2022. Los fanáticos del manga están desesperados por presenciar el rejuvenecimiento de Bakugo. Pero sabremos en el próximo capítulo del manga si Ninja Hero puede lograrlo o no. El manga estará disponible para leer en las páginas oficiales de Viz, Shonen Jump y otras plataformas.

/* */