Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 367 Fecha de lanzamiento, Spoiler, escaneo sin procesar, dónde leer

septiembre 23, 2022

My Hero Academia Capítulo 367 Fecha de lanzamiento, spoiler, escaneo sin procesar, ¿dónde leer?

La serie de manga My Hero Academia trata sobre superhéroes y tiene lugar en Japón. Después de una pausa, My Hero Academia regresa esta semana, pero dado que las traducciones no oficiales del Capítulo 366 ya están disponibles, los espectadores sienten curiosidad por saber si el Capítulo 367 se lanzará según lo planeado. La serie de manga de Kohei Horikoshi casi ha terminado. Todos los fanáticos de la serie están ansiosos por ver cómo Izuku Midoriya y los demás héroes se enfrentarán a Shigaraki y All for One, ya que el autor predijo que My Hero Academia probablemente terminará el próximo año.

My Hero Academia Capítulo 367 Fecha de lanzamiento

El 25 de septiembre de 2022, el Capítulo 367 de My Hero Academia estará disponible en EE. UU., Reino Unido y Europa. El 26 de septiembre de 2022, el Capítulo 367 está programado para su lanzamiento en Japón.

Hora del Pacífico: 7 am
Hora centro: 9 am
Hora del Este: 10 a. m.
hora del Reino Unido: 3 p.m.
Hora europea: 4:00 p. m.
Hora de la India: 20:30
Hora de Filipinas: 1

LEER
Spoilers del capítulo 1059 de One Piece: Ataque a Amazon Lily

My Hero Academia Capítulo 367 Fecha de lanzamiento Escaneos sin procesar

Los escaneos sin procesar del Capítulo 367 de My Hero Academia aún no estaban disponibles en el momento de la publicación. Tres o cuatro días antes del lanzamiento programado, estos escaneos sin terminar generalmente comienzan a circular en línea. Se pueden descubrir en foros en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, pronosticamos que esta semana estará disponible el 22 de septiembre de 2022.

Con el tiempo, las “peculiaridades” o superpoderes recién descubiertos se han vuelto más frecuentes; El 80% de las personas ahora exhiben habilidades que van desde cambiar de forma hasta manipular los elementos. Izuku Midoriya y el resto del mundo quedan impotentes.

¿Dónde leer Boku No: My Hero Academia?

Boku No: My Hero Academia está disponible para lectura oficial en Viz Media. Desde que era pequeño, este joven colegial ha aspirado a convertirse en un héroe. Debido a su destino injusto, Izuku siempre aprovecha la oportunidad de respetar y aprender de los héroes. Sin embargo, Izuku parece haber tenido éxito cuando conoce a All Might, el héroe más grande del mundo y su propio héroe. ¡All Might eligió a Izuku para ser su heredero porque su talento es único y puede transmitirse de generación en generación!