Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 368 Fecha y hora de lanzamiento, dónde leerlo

octubre 1, 2022

My Hero Academia Capítulo 368 Fecha y hora de lanzamiento, ¿dónde leerlo?

El capítulo 368 del popular manga japonés My Hero Academia se lanzará pronto. Para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento, la hora, los spoilers, el escaneo sin procesar y dónde leerlo, haga clic aquí.

My Hero Academia Capítulo 368

En el capítulo anterior, pudimos ver cómo Deku pudo llegar temprano después de su fuerte regreso al ring. Fue llevado por los aviones Star and Stripes que se quedaron atrás. Pudo moverse más rápido mientras recuperaba algo de fuerza y ​​​​resistencia como resultado.

Si también está siguiendo el manga My Hero Academia y está ansioso por ver el Capítulo 368, ha venido al lugar correcto. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo de este manga, incluidos los spoilers.

Tomura Shigaraki lanza Dynamight en la tierra. Piensa que Izuku Midoriya, que llegará en breve, también debe estar allí. Dynamight intenta defenderse y atacar de nuevo, pero es derribado y agarrado por el cuello.

Tomura comenta que es bueno que se hayan eliminado sus peculiaridades, ya que significa que dejará un cadáver. Piensa que será un buen regalo para él si recuerda lo furioso que estaba Izuku cuando lastimó a Dynamight durante la batalla.

LEER
Black Clover Capítulo 319 retrasado: nueva fecha de lanzamiento

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 368 de My Hero Academia

La fecha de lanzamiento del popular manga My Hero Academia Capítulo 368 es el 2 de octubre de 2022. Podrá leer este capítulo a las 2:30 p. m., hora central, el domingo. El capítulo 368 estará disponible para leer en Viz Media, Manga Plus y el sitio web oficial del capítulo My Hero Academia.

Spoilers del Capítulo 368

My Hero Academia Capítulo 368 Raw Scan se lanzará el 30 de septiembre de 2022. Izuku dijo y aseguró a Nana Shimura que después de conquistar All For One, pondrá la protección de Shigaraki en primer lugar. Shigaraki también se vio en el cuerpo de All For One en los capítulos posteriores, donde lucha por vivir.

All For One y Midoriya se enfrentan mientras el primero busca a Shigaraki adentro. Naturalmente, Shigaraki no aparecerá de inmediato en el Capítulo 368 de My Hero Academia, ya que rescatarlo llevaría mucho tiempo. All For One, sin embargo, se ha vuelto loco y aplasta las peculiaridades de Heroes de izquierda a derecha de su segundo cuerpo. Se encuentra en las ruinas de las montañas Ganja.