Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 373 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

noviembre 15, 2022

My Hero Academia Capítulo 373 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Lea este artículo para saber más sobre el Capítulo 373 de My Hero Academia: fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles.

Acerca de My Hero Academia

En un mundo donde los superpoderes (llamados “Quirk”) están muy extendidos, Izuku Midoriya, un niño nacido sin superpoderes, sueña con convertirse en superhéroe. Es descubierto por All Might, el héroe más grande de Japón, quien le otorga a Midoriya su peculiaridad después de detectar su potencial y lo ayuda a ser aceptado en una famosa escuela secundaria para aspirantes a superhéroes.

Resumen del capítulo 372 de My Hero Academia

El capítulo comienza con Shoji y Koda pidiéndoles a All Might y Aizawa que los asignen al equipo del Hospital Central. Están desconcertados porque se supone que los estudiantes no deben saberlo, pero Shoji dice que la dama gigante les informó que un grupo de mutantes está planeando una redada. Shoji afirma que si ignora esto, ya no podrá considerarse un héroe. Luego, durante una conversación con Mic, Aizawa afirma que difundir información falsa no fue suficiente para engañar a los villanos e invita a Mic a acompañarlo al hospital central.

De vuelta al presente, Mic ve pelear a Shoji y Koda, diciéndose a sí mismo que ya son mucho más fuertes que los “Tres Idiotas” cuando eran estudiantes. Luego vemos un breve flashback de Koda, con su madre diciéndole que algún día le crecerán cuernos. Los cuernos pueden transmitir sus emociones a animales lejanos. Ella quiere que Kouda se convierta en un adulto que se enoja por las razones correctas. Shoji le hace preguntas a Spinner mientras recuerda haber salvado a una niña. Los aldeanos, sin embargo, malinterpretan su buena acción y lo atacan, haciendo que su rostro se distorsione. Desde entonces, siempre usa una máscara para ocultar su rostro.

LEER
Kaiju n.8 Capítulo 55 ¡Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, Leer manga en línea

Spinner logra entrar al hospital a pesar del ataque combinado de Shoji, Koda y Present Mic. Sin embargo, se enfrenta al personal del hospital que entrelaza sus brazos para formar una barricada, lo cual es una escena muy motivadora. Spinner no se inmuta y sigue avanzando. Mic entra al pasillo, afirmando que la voz de Shoji ha llegado a los otros mutantes y que no lo logrará. El capítulo termina con los dos hombres llegando a la torre de búsqueda, Spinner exclamando “KUROGIRI” y Mic “SHIRAKUMO”.

Spoiler del capítulo 373 de My Hero Academia

Todavía no hay spoiler para el Capítulo 373 de My Hero Academia. Tan pronto como esté disponible, lo publicaremos aquí, ¡así que estad atentos! El próximo capítulo podría continuar el progreso del capítulo anterior. También existe la posibilidad de que Deku regrese a la pantalla ya que no hemos visto su perspectiva en algunos capítulos.

My Hero Academia Capítulo 373 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 373 de My Hero Academia se lanzará el 20 de noviembre de 2022 a las 7:00 a. m. JST.

Hora del Pacífico: 8 a. m. PST (20 de noviembre)
Hora del Reino Unido: 4 p. m. BST (20 de noviembre)
Hora europea: 17:00 CEST (20 de noviembre)
hora india: 20:30 IST (20 de noviembre)

donde leer

Puedes leer todos los capítulos de My Hero Academia en sitios web como VizMedia y MangaPlus con una suscripción mensual.