Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 375 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

noviembre 28, 2022

My Hero Academia Capítulo 375 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

En My Hero Academia, la batalla épica entre héroes y villanos alcanza nuevas cotas. Con Kurogiri despierto, los villanos finalmente pueden usar Warp Gate para derrotar a los héroes. ¡Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 375 de My Hero Academia y posibles spoilers!

El título del capítulo 374 de My Hero Academia es Efecto mariposa, y la portada muestra la expresión ansiosa y horrorizada de Present Mic al ver despertar a Kurogiri.

El capítulo comienza con el informe meteorológico de Meryl, Estado de Washington, EE. UU., sobre la nube flammagenitus que se formó repentinamente sobre Japón y su alarmante ritmo de crecimiento.

Si la nube entra en la corriente en chorro, podría afectar el clima de América del Norte.

La nube se formó cuando la convección de múltiples fuentes de calor simultáneas (de los incendios Shoto, Dabi y Endeavour) se combinó con un tifón tropical que llegó desde el suroeste, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Se dice que la nube es tan masiva y más grande que cualquier cosa que hayan visto jamás.

Meryl continúa con su informe, pero esta vez expresa su disgusto por los halagos del mundo hacia All For One, lo que hace que la estación interrumpa el informe con una pausa comercial.

Meryl cree que el nacimiento del bebé luminiscente que dio a luz a la sociedad sobrehumana asegura que la sociedad eventualmente caerá en el caos desde el principio.

En el distrito de Kamino, Kamiji ve crecer el infierno de Dabi y consumir gradualmente toda la ciudad.

Iida intenta evitar que Todoroki se enfrente a Dabi por más tiempo después de que gasta tanta energía usando fósforo.

Todoroki no puede creer que Dabi sea el único que sigue en pie después de cruzar sus límites y compartir la misma sangre.

Dabi, por otro lado, finalmente se da cuenta de que Endeavour está en Gunga, lo que le impide cumplir con su plan original, que es derrotar a Todoroki y traerle un regalo, ya que su cuerpo no podrá contenerse más.

Mientras Kamiji observa con asombro, Dabi intenta volar directamente hacia donde está Endeavor, aunque sobrepasa los límites de su poder por pura fuerza de voluntad.

Para disuadir a Dabi, Todoroki lo provoca una vez más, alegando que Dabi se está escapando, dejando el trabajo a medio hacer porque aún puede moverse.

Mientras tanto, Skeptic contacta a Dabi a través de un Near-High-End-Nomu y le abre un portal.

Mientras tanto, el clima y el viento comienzan a mejorar en la Fortaleza Voladora Estadounidense, causando problemas a Masaki, Aizawa y Monoma.

Monoma afirma que la pelea entre AFO Shigaraki y Deku será recordada para siempre y quiere ser acreditado como la razón de su victoria, ya que Edgeshot, Lemillion y Best Jeanist aún están activos en combate.

Plus important encore, Monoma déclare qu’il ne peut pas se permettre de cligner des yeux, même une seule fois, car Deku est toujours en train de tout donner, et c’est pourquoi il ne peut pas continuer à se plaindre du temps et Viento.

LEER
Higurashi When They Cry Temporada 1 Episodio 4

En ese momento, aparece un portal warp que contiene Present Mic y Kurogiri detrás de Monoma, Aizawa y Masaki.

All For One revela en las ruinas de la montaña Gunga que implantó un microchip en la mano de Shimura para asegurarse de que Kurogiri se mueva instantáneamente, aunque no se da cuenta de lo que está sucediendo.

Finalmente pueden usar Warp Gate de Kurogiri nuevamente ahora que Spinner ha tenido éxito.

Detrás de Endeavour, un Warp Gate con Dabi y dos clones de Twice aparecen de la nada.

All For One afirma que la muerte de un hombre triste ha plantado una semilla de odio en el corazón de Himiko y que la venganza de Dabi le ha proporcionado una nueva arma brillante con la que puede destruir cualquier cosa.

Antes de que termine el capítulo, Hawks frenéticos y desesperados aúlla a todo pulmón, exigiendo que maten a todos los malos de inmediato.

Aquí está la fecha de lanzamiento del Capítulo 375 de My Hero Academia

El Capítulo 375 de My Hero Academia se lanzará el 10 de diciembre de 2022 en regiones como EE. UU., Reino Unido y Europa. Este es un retraso de una semana debido a la pausa programada del manga.

En Japón, el Capítulo 375 se lanzará el 11 de diciembre de 2022 a las 00:00.

Aquí está el calendario de lanzamiento del Capítulo 375 de My Hero Academia.

En Japón, el lanzamiento del Capítulo 375 de My Hero Academia está programado para el 11 de diciembre de 2022 a las 12:00 JST.

Si esta información es correcta, se aplicarán los siguientes horarios de salida a su región:

Hora del Pacífico: 9:00 a. m. (10 de diciembre de 2022)
Hora central: 11:00 a. m. (10 de diciembre de 2022)
Hora del Este: 12:00 p. m. (10 de diciembre de 2022)
Hora del Reino Unido: 17:00 (10 de diciembre de 2022)

Aquí están los spoilers y las predicciones para el Capítulo 375 de My Hero Academia.

No se han revelado spoilers importantes en línea hasta el momento, pero según los eventos del Capítulo 374 de My Hero Academia, parece que Hawks y Endeavor se enfrentarán a Dabi, los clones de Twice y All For One.

También suponemos que la pelea entre Present Mic y Kurogiri se intensificará cuando Aizawa, Monoma y Masaki entren en escena.

Este artículo se actualizará cuando se publiquen spoilers importantes. ¡Pero por ahora, espere leer más noticias e información antes del lanzamiento del Capítulo 375 de My Hero Academia!