Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 375: Spoilers, Reddit y fecha de lanzamiento

noviembre 30, 2022

My Hero Academia Capítulo 375: Spoilers, Reddit y fecha de lanzamiento

Anima y Tentacole están solos contra el Ejército de Liberación liderado por Spinners para defender el hospital y sus pacientes. Los fanáticos están ansiosos por descubrir el próximo capítulo del manga My Hero Academia. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 375 de My Hero Academia, incluida su fecha de lanzamiento, Raws, filtraciones y spoilers. Primero, comencemos con el desglose del capítulo anterior.

Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con los desarrollos recientes de la serie.

Se revela que Mezo y Koji se enteraron del llamado a la acción de los heteromorfos para asaltar el hospital de los refugiados, pidiendo participar en el ataque. Además, los cuernos recientemente desarrollados de Anima amplían enormemente el rango de su peculiaridad Anivoice.

My Hero Academia Capítulo 375 Fecha y hora de lanzamiento

Según el cronograma de Viz, el lanzamiento del capítulo 375 de My Hero Academia está programado para el 4 de diciembre de 2022 a las 12:00 p. m. en Japón. La serie está en pausa esta semana. Como saben, MHA se publica como parte de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publica un nuevo capítulo todos los domingos. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los países a continuación:

Hora del Pacífico: 9 am del domingo
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo
Cuenta regresiva para MHA Capítulo 375

My Hero Academia Capítulo 375 Escaneos sin procesar

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar del Capítulo 375 de My Hero Academia aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, pero para un título popular como MHA, no llevará más de unas pocas horas.

Los escaneos se filtran desde Japón, luego los traducen traductores de todo el mundo, quienes luego los publican en línea.

Antes de continuar, aquí hay un breve resumen de lo que sucedió hasta ahora en la historia:

LEER
One Piece Capítulo 1051 Fecha y hora de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior

En Washington, EE. UU., un meteorólogo informa que una gran tormenta cumulonimbus ha comenzado a desarrollarse sobre Japón y continúa expandiéndose, lo que podría afectar el clima en América del Norte si continúa.

Esta nube se formó cuando la convección de múltiples fuentes de calor simultáneas de los incendios Shoto, Dabi y Endeavour se combinó con un tifón tropical cercano.

La mujer, Meryl, continúa diciendo si el “efecto mariposa” resultante del nacimiento del Bebé Luminiscente ha condenado a la sociedad a caer en el caos, afirmando que el poder de un hombre puede cambiar el mundo. Ella afirma su firme oposición a la decisión del mundo de inclinarse ante All For One, obligando al estudio a recortar la publicidad.

De vuelta en Kamino, Burnin observa cómo el infierno de Dabi continúa expandiéndose sin cesar y consumiendo la ciudad. Ingenium intenta contener a Shoto, diciéndole que su movimiento Phosphorus le costó demasiado esfuerzo, pero Shoto no puede creer que, a pesar de que todos han ido más allá de sus límites para luchar, él es el único que sigue en pie.

¿Dónde leer el Capítulo 375 de MHA/BNHA en línea?

Todos los capítulos más recientes y anteriores de My Hero Academia se pueden leer en línea en el sitio web de VIZ o en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de Viz o su licenciante local.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.

Acerca de My Hero Academia/Boku no Hero Academia

Escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, My Hero Academia es un manga japonés publicado en Shounen Weekly Jump. Viz Media publica la versión en inglés de forma digital e impresa. Studio Bones adaptó el mismo manga en cuatro series de anime y dos películas originales. Legendary está produciendo un Live-Action.

La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, incluso si nacieron sin ellos. Todavía soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es descubierto por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales.

Eso es todo por este artículo. Por cierto, también puedes consultar nuestro artículo sobre Idaten Deities Season 2 y Best Ecchi Anime.