Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 375 Spoilers y escaneos sin procesar

diciembre 10, 2022

My Hero Academia Capítulo 375 Spoilers y escaneos sin procesar

¡El spoiler del Capítulo 375 de My Hero Academia finalmente está disponible! Lee este artículo para obtener más información.

Acerca de My Hero Academia

En un mundo donde los superpoderes (llamados “Quirk”) están muy extendidos, Izuku Midoriya, un niño nacido sin superpoderes, sueña con convertirse en superhéroe. Es descubierto por All Might, el héroe más grande de Japón, quien le otorga a Midoriya su peculiaridad después de detectar su potencial y lo ayuda a ser aceptado en una famosa escuela secundaria para aspirantes a superhéroes.

Spoiler del capítulo 375 de My Hero Academia

Según el spoiler del Capítulo 375 de My Hero Academia, el capítulo se titula “Un desastre”. El capítulo comienza con un flashback de los estudiantes de la UA que luchan contra Toga en la isla de Okuto. Determinaron que la técnica de Toga involucra algún engaño. Y usarlo contra varias personas al mismo tiempo será difícil. Es por eso que varios héroes luchan contra ella al mismo tiempo. Toga se da cuenta de la gravedad de su situación y considera usar la sangre de Twice. Ella estima que solo puede producir unos 30 o 40 clones con lo que tiene. Luego evalúa la situación, pero no tiene suerte.

Más tarde, toma la decisión de ceder ante Spinner. Luego saca la botella pequeña y finge beberla. Tsuyu lo esperaba y rompe la botella con la lengua. Pero no era sangre, sino una droga que All administraba para uno de los High End. Tsuyu es atacado por el Noumu. Ochako va a investigar y descubre dos Tsuyus. Uno de ellos comienza a crear clones de Twice. Aparece Kurogiri y anuncia que ha sido asignado para salvar a Shigaraki. Cuando le pregunta a Toga qué quiere hacer, ella responde que quiere eliminar a todos los héroes. Quiere empezar con Hawks.

LEER
Kingdom Capítulo 678 spoilers, fecha de estreno y leer manga online

Hawks entiende en Gunga que todo es culpa de Toga. Dabi quema el bosque y Toga comienza el Desfile de Tristes, produciendo cientos y cientos de clones. Kinoko parece no tener remedio, pero Tsuyu lanza a Uraraka con la lengua justo a tiempo y atraviesa el portal. Dabi, Endeavour, Uraraka, All for One, Toga/Twice y Hawks han llegado a la montaña Gunga.

My Hero Academia Capítulo 375 Fecha de lanzamiento

El capítulo 375 de My Hero Academia se lanzará este domingo 11 de diciembre de 2022 a la medianoche en Japón. En regiones como Estados Unidos, Reino Unido y Europa, el Capítulo 375 se lanzará el 10 de diciembre de 2022.

donde leer

Puedes leer todos los capítulos de My Hero Academia en sitios web como Viz Media y MangaPlus con una suscripción mensual.

/* */