Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia capítulo 376: fecha y hora de lanzamiento

diciembre 13, 2022

My Hero Academia capítulo 376: fecha y hora de lanzamiento,

El lanzamiento del capítulo 376 de My Hero Academia está programado para el lunes 19 de diciembre a las 12 p. m. JST.

Con las ruinas de la aldea de la montaña Gunga preparadas y listas para usar, los fanáticos esperan que el próximo número profundice en esa parte de la guerra. Sin embargo, es posible que el autor e ilustrador Kohei Horikoshi decida saltar a otro campo de batalla.

Desafortunadamente, los fanáticos no tienen forma de averiguarlo en este momento, ya que actualmente no hay disponible información verificable del spoiler del Capítulo 376 de My Hero Academia. Síguenos en este artículo y entérate de toda la información disponible actualmente sobre el Capítulo 376 de My Hero Academia, así como las especulaciones sobre lo que puedes esperar, y mucho más.

My Hero Academia Capítulo 376

Es probable que el Capítulo 376 de My Hero Academia vea estallar la Batalla de Gunga Mountain Villa con la llegada de Uraraka, Toga y más Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

Para la mayoría de los fanáticos internacionales, el Capítulo 376 de My Hero Academia se lanzará el domingo 18 de diciembre. Algunos lectores internacionales, como el público japonés, verán el lanzamiento del número en las primeras horas de la mañana del lunes 19 de diciembre. Los tiempos exactos de transmisión variarán según la región y la zona horaria.

Los fanáticos pueden leer el problema en el sitio web oficial de los medios o en la aplicación paga Shonen Jump +. Los dos primeros son servicios gratuitos que permiten a los lectores ver el primero y el último de los tres números de una serie. Shonen Jump+, por otro lado, es un servicio pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a una serie completa.

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 18 de diciembre Hora estándar del Este: 10 a. m., domingo 18 de diciembre Hora estándar verde: 3 p. m., domingo 18 de diciembre Hora estándar de Europa Central: 4 p. m., domingo 18 de diciembre India Hora estándar: 8:30 p. m., domingo 18 de diciembre Hora estándar de Filipinas: 11 p. m., domingo 18 de diciembre Hora estándar de Japón: 12 p. m., lunes 19 de diciembre Hora estándar central de Australia: 12:30 p. m., lunes 19 de diciembre

LEER
My Hero Academia Capítulo 359 Fecha de lanzamiento, resumen, trama

Que esperar

Es muy probable que el Capítulo 376 de My Hero Academia se centre en las batallas que tienen lugar en las ruinas de la villa de la montaña Gunga, donde tienen lugar algunos de los mayores enfrentamientos de la guerra. Este campo de batalla también se ha vuelto particularmente intrigante gracias a la presencia de All For One en el lugar. Con sus planes ahora en acción, gracias al renacimiento de Kurogiri, es probable que los fanáticos quieran ver cuál es su estrategia completa.

El único otro contendiente importante en términos de cambio de perspectiva es el campo de batalla de Midoriya vs Shigaraki. Del mismo modo, la principal razón del cambio sería la aparición de las Puertas de Disformidad de Kurogiri en este campo de batalla. Los fanáticos los vieron por última vez detrás de Shota Aizawa y Neito Monoma, quienes trabajaron juntos para limitar el uso de Quirk por parte de Shigaraki como equipo.

Por lo tanto, el Capítulo 376 de My Hero Academia podría ver a Aizawa y Monoma secuestrados por Kurogiri. Esto haría de Shigaraki un oponente mucho más aterrador y difícil, lo que agregaría suspenso a este aspecto de la guerra, tal vez incluso hasta el punto en que los villanos comiencen a regresar legítimamente.

/* */