Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 377: Fecha de lanzamiento y trama

enero 1, 2023

My Hero Academia Capítulo 377: Fecha de lanzamiento y trama

Después del descanso posterior a la Navidad de Shueisha, los fanáticos finalmente recibirán una gran sorpresa. Aprenderán cómo Dabi y los demás planean destruir a los héroes. De hecho, los malos los superan y ya están ganando la guerra. Por lo tanto, será caótico para los héroes enfrentarlo. Además, en el Capítulo 377 de My Hero Academia, los héroes se encontrarán en una situación desesperada. Pero algo asombroso está a punto de suceder. Esto cambiará la faz del campo de batalla. Sigue leyendo para aprender mas.

El capítulo 377 continuará la batalla y los héroes sufrirán. Planean usar la regla de “divide y vencerás”. Pero es en vano porque los malos usan un contraataque. Pronto, alguien intenta informar al Alto Mando de la UA sobre el estado actual de los héroes. Pero la falta de información de esta persona crea caos entre los estudiantes.

My Hero Academia Capítulo 377: ¿Qué sucede después?

El siguiente capítulo comienza con una narración que insinúa que los héroes están en problemas porque su plan de dividir y conquistar fracasó. Los spoilers regresan a UA High School mientras los héroes luchan contra los villanos. El Mic actual llega a UA High a través de un portal para advertir a Aizawa que su misión salió mal. Desafortunadamente, un clon de Twice también ingresa al portal y comienza a multiplicarse. Luego ataca a Manuel, Aizawa y Monoma, lo que hace que los estudiantes de la UA se alejen de Shigaraki.

Pronto, una gran explosión daña la estructura. Ella comienza a caer. Mientras tanto, Shigaraki pregunta si Midoriya necesita hablar y pregunta si Tomura todavía está allí. Pero parece inútil porque Tomura es el villano de Deku. Luego usa Ore, que alerta a Deku de que Tomura ha regresado. Mandalay está tratando de que todos lo sepan. Pero su sistema todavía está pirateado. Deku, cansado, usa Gear Shift y decide descansar. De lo contrario, no podrá respirar. Al mismo tiempo, la AFO lucha por controlar a Tomura.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 5 de Tokyo Revengers y más

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 376 de My Hero Academia, Tsuyu Asui y Ochaco Uraraka cayeron del portal de Kurogiri y terminaron en el caos. Todo el entorno estaba cubierto de fuego y clones gemelos. En medio de todo esto, Uraraka expresó sentimientos de no encontrar la manera de decirle a Himiko Toga sobre el amor. Sin embargo, Toga rápidamente se despojó de su disfraz de Twice por un breve período para revelar que ya no quedaba amor en ella. Mientras tanto, varios estudiantes de Pro Heroes y UA intentaron lidiar con las llamas extremadamente calientes de Dabi y los clones de Twice. Fue entonces cuando Kyouka Jiro y Fumikage Tokoyami vieron a Asui y Uraraka.

Tsuyu comenta sobre la oreja perdida de Jiro, y luego Tokoyami comenta cómo la batalla se volvió caótica, mientras que Jiro piensa para sí mismo que Toga está detrás de los clones de Twice. Pero después de presenciar la situación caótica, Tokoyami dijo que ya no era una batalla y que era Endeavour vs. Dabi. El primero se dio cuenta de que las llamas en el pecho de Dabi eran el golpe de Shoto y le preguntó a Dabi sobre Shoto. Dijo que quería traer el cadáver de Shoto como regalo, pero fracasó. Mientras tanto, All For One se rió de la escena antes de pronunciar su monólogo interno.

My Hero Academia Capítulo 377: Fecha de lanzamiento

Las cosas ahora comenzarán a torcerse ya que Tomura está en proceso de recuperar su personalidad. Entonces existe la posibilidad de que los héroes se aprovechen de esta situación. Lo aprenderá en el Capítulo 377 de My Hero Academia, que se lanzará el 6 de enero de 2023. Estará disponible en Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus.

/* */