Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 377: la fecha de lanzamiento se retrasa

diciembre 26, 2022

My Hero Academia Capítulo 377: la fecha de lanzamiento se retrasa

El Capítulo 377 de My Hero Academia probablemente continuará con los eventos actuales, pero llevará tiempo publicarlo ya que el capítulo vuelve a estar en pausa. Los capítulos anteriores de la serie nos mostraron la batalla caótica en el sitio de la Villa de la Montaña Gung, donde el plan Divide and Conquer de los héroes llega a su fin.

Vimos que este ataque a los villanos fue iniciado por los héroes, al igual que la guerra anterior, y que el motivo principal para iniciar un contraataque fue asegurarse de que los villanos estuvieran divididos y los héroes tuvieran la ventaja para conquistarlos y hacer la pelea. más fácil.

Todo iba según lo planeado hasta que apareció el famoso villano Kurogiri. Spinner se acercó a Kurogiri, que estaba detenido en el hospital de Jaku, quien logró transmitir las palabras de Shigaraki activando al villano inmóvil y escapando.

Kurogiri logró reunir a Toga y Dabi en un lugar separado, y los villanos buscan venganza. Dabi finalmente está listo para enfrentarse a su padre, y Toga tiene la intención de matar a Hawks, ya que es por él que Twice murió. El Capítulo 376 de My Hero Academia continúa ilustrando el evento caótico, y el próximo capítulo empareja a Toga con los estudiantes de la UA eventualmente.

El héroe número uno tendrá que enfrentarse a su hijo y el héroe número dos deberá detener al cerebro All For One, que está tramando algo. Hablemos del Capítulo 377 de My Hero Academia en detalle. Como el capítulo está en pausa la próxima semana, le informaremos la nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 377 de My Hero Academia y dónde podrá leer el capítulo una vez que se publique. Dicho esto, aquí están los detalles del Capítulo 377 de My Hero Academia.

Resumen del capítulo 376 de My Hero Academia

El Capítulo 376 de My Hero Academia comienza con Ochaco tratando de detener a Toga hablando sobre el amor. Sin embargo, Toga la ignora, diciendo que no hay ninguna chica enamorada y procede a duplicarse. La ubicación actual es un caos total, con Toga constantemente duplicándose, lo que resulta en el fracaso del plan divide y vencerás.

LEER
City on a Hill Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

Tokoyami y Jiro también llegan a su destino y están felices de verlos con vida. Ochaco dice que su prioridad debería ser detener a Toga, ya que su técnica de duplicación pondría en peligro a toda la nación. Sin embargo, las llamas de Dabi no les permiten acercarse a ella en absoluto.

Mientras tanto, al ver la cicatriz en el pecho de Dabi, Endeavour se pregunta si Shoto la dejó y le pregunta a Dabi al respecto. Dabi responde que quería matar a Shoto y dárselo como regalo a Endeavor, pero era demasiado fuerte.

Al ver la oportunidad del caos, All For One tiene la intención de huir a Tomura Shigaraki porque cree que aún no es perfecto y All For One todavía necesita hacer algo al respecto. Pero Hawks interfiere con la partida de All For One, diciendo que lo detendrá mientras Endeavor se ocupa de su hijo.

Se retrasa la fecha de lanzamiento del capítulo 377 de My Hero Academia

Es probable que el Capítulo 377 de My Hero Academia continúe con el evento actual, y veremos al número uno y al número dos en acción y haciendo su nueva tarea para no dejar que el caos se extienda demasiado. Mientras tanto, los estudiantes universitarios también harán todo lo posible para detener a Toga, que es la parte más crucial de la propagación del caos en la situación actual.

El capítulo 377 de My Hero Academia se publicará en el último número de la revista Weekly Shonen Jump junto con otros manga en enero de 2023. Pero le seguirá un descanso el próximo domingo, ya que es el día de Año Nuevo, y se lanzará el capítulo 377 de My Hero Academia. el domingo 8 de enero de 2023.

¿Dónde leer el capítulo 377 de My Hero Academia en línea?

El capítulo 377 de My Hero Academia estará disponible para leer en línea de forma gratuita en muchas plataformas, como Viz Media y Manga Plus, tan pronto como se publique en la revista Weekly Shonen Jump para fanáticos de todo el mundo.

/* */