Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 380: ¡Otro DESCANSO! Fecha de lanzamiento y más

febrero 10, 2023

My Hero Academia Capítulo 380: ¡Otro DESCANSO!  Fecha de lanzamiento y más

Hay una noticia muy triste para todos los fanáticos del manga. De hecho, el Capítulo 380 de My Hero Academia no se lanzará pronto. En este momento, la triste noticia es que este capítulo estará en pausa durante más de una semana. En el capítulo final, Tomura Shigaraki ya no estaba feliz de ser controlado por All For One. Entonces, ¿cuándo se lanzará el próximo capítulo? ¿Cuál es el motivo de esta ruptura? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos podrán ponerse al día con conversaciones interesantes. All For One torturó y utilizó a Shigaraki para sus propios fines. ¡Pero ahora el otro villano no quiere perder esta pelea a toda costa!

My Hero Academia Capítulo 380: ¡Anuncio de ruptura!

La noticia saltó la semana pasada con el anuncio del calendario final del manga hasta el momento. Se dijo que el manga sería. Por lo tanto, se ha dicho que el Capítulo 380 de My Hero Academia no se lanzará pronto. Está en un descanso de dos semanas. Sin embargo, los fanáticos aún no saben la razón detrás de la pausa. Además, el propio autor no dio información sobre este retraso. Pero parece ser uno de los descansos regulares del editor.

Resumen del capitulo anterior!

Dado que el próximo capítulo está en pausa, los escaneos sin procesar y los spoilers también buscan un retraso. Mientras tanto, aquí hay un vistazo a los detalles de la trama. El título del Capítulo 379 de My Hero Academia era “Esperanzas”. El capítulo comenzó con Kurogiri eventualmente huyendo del hospital. Por otro lado, estaba Lady Nagant levantándose para unirse al equipo nuevamente. El médico dijo que no debería despertarse así. Pero ella dijo que no iba a perder este partido así.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 137 spoiler y fecha de estreno

En la segunda mitad del capítulo, la salida vuelve al hospital. Todos aquí estaban tratando de lanzar un ataque de la nada. Al final del capítulo, Tomura Shigaraki toma la decisión de no permitir que All For One lo controle. Así que era hora de que él tomara el control.

My Hero Academia Capítulo 380: Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo no tocará la mesa hasta dentro de dos semanas. El capítulo fue lanzado hace dos semanas. Y el capítulo saldrá ahora en una semana. Entonces, la fecha de lanzamiento final del Capítulo 380 de My Hero Academia es el 20 de febrero de 2023. Shonen,

/* */