Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 380 y todo lo que necesitas saber

febrero 8, 2023

My Hero Academia Capítulo 380 y todo lo que necesitas saber

Desafortunadamente, el Capítulo 380 de My Hero Academia no se lanzó esta semana debido a la condición médica del autor. Aquí hay un breve resumen del Capítulo 379 y spoilers, fecha de lanzamiento y escaneos sin procesar del próximo capítulo.

Los fanáticos del manga My Hero Academia esperan ansiosamente el lanzamiento del próximo capítulo del manga. El autor dijo que se iba a tomar un descanso. ¿Cuándo se lanzará el Capítulo 380? Siga leyendo para averiguarlo.

My Hero Academia Capítulo 380

También llamada Boku no Hero Academia, es una serie de manga de superhéroes japonesa. Está escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi. También es el autor de la serie de manga Ōmagadoki Dōbutsuen y Barrage. My Hero Academia se ha serializado en la revista de manga Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde julio de 2014. Hasta febrero de 2023, se han recopilado 374 capítulos en 37 volúmenes de tankōbon. Se han publicado oficialmente 379 capítulos en la revista Weekly Shōnen Jump. La historia entró en su arco final con el lanzamiento del Capítulo 307 el 4 de octubre de 2021.

La trama gira en torno a Midoriya Izuku (Deku). Tiene lugar en un mundo donde todos poseen una forma de superpoder llamada Quirk (Kosei). Las personas nacidas con peculiaridades especiales se convierten en superhéroes que luchan contra el crimen. Luchan contra villanos que tienen peculiaridades y las usan para dañar a la sociedad. En un mundo como este, Izuku nace sin peculiaridades y es acosado por su abusivo amigo de la infancia, Bakugo Katsuki (Kacchan).

Ambos tienen el mismo sueño de convertirse en uno de los mejores superhéroes. Deku conoce a su ídolo superhéroe, All Might, mientras lucha contra un villano. Impresionado por la fuerza de voluntad de Deku, All Might le da su peculiaridad de “Uno para todos” y lo ayuda a ingresar a una de las mejores escuelas de superhéroes. La historia continúa contando cómo Deku hace nuevos amigos, se encuentra con varios villanos y mejora sus habilidades.

Capítulo 379 Resumen

Las enfermeras se apresuraron a acompañar a los pacientes heridos al interior para recibir tratamiento poco después de que Kurogiri huyera del hospital central. A pesar de las advertencias del médico de que podría morir si sus heridas se reabrieran, Lady Nagant se levanta de la cama para luchar. El médico no le dice dónde está el enemigo porque todavía está prisionera, por lo que habla sobre cómo Izuku quería que peleara con ellos. Rock Lock finalmente aparece, le asegura al médico que cuidará de Nagant y lo actualiza sobre el progreso de la batalla y la UA.

El corazón de Izuku le dice que actúe por él, él depositará su confianza en ella, afirma, y ​​su capacidad para movilizarse por completo depende de su fe en ella. Afirma que su capacidad para movilizarse por completo depende de su fe en Izuku, y confiará en ella si su corazón lo insta a actuar en su nombre.

En el techo del hospital, Lady Nagant usa toda su fuerza para arrancarle el brazo derecho a Tomura Shigaraki. All For One dentro de Tomura luego se burla de ella y le explica que puede actuar con benevolencia después de matar a sus compañeros héroes. Tomura luego derrota a All-for-One y se libera a sí mismo y a Tenko del remanente de All-for-One. Luego jura vengarse de la sociedad que creó la situación en la que creció. Deku luego la toma y salta de la Fortaleza Voladora del Ejército de los EE. UU. Luego, los dos se preparan para luchar en el suelo.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 380 de My Hero Academia, spoilers, escaneos sin procesar y dónde leer en línea

El Capítulo 380 de My Hero Academia se lanzará después de una pausa de dos semanas. El escritor de la serie, Kōhei Horikoshi, está lidiando con problemas de salud y se ha tomado un descanso para cuidarse. El capítulo 380 se publicará en el número 12 de la revista Weekly Shōnen Jump el 19 de febrero de 2023 (miércoles). Los spoilers y los escaneos sin procesar se publicarán el 10 de febrero de 2023.

Hasta entonces, puede leer el manga de forma gratuita en el sitio web oficial de Viz Media y en el sitio web y la aplicación móvil Manga Plus de Shueisha Japan.

LEER
My Hero Academia 367: Qué esperar de este capítulo
/* */