Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 381: Por qué el papel de Tokoyami en la batalla final tiene mucho sentido.

febrero 23, 2023

My Hero Academia Capítulo 381: Por qué el papel de Tokoyami en la batalla final tiene mucho sentido.

Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 381 de My Hero Academia se lanzaron a principios de esta semana, trayendo un tema emocionante que ve a Fumikage Tokoyami en el centro de atención. Si bien el tema en su conjunto fue increíblemente emocionante, tanto objetivamente como en términos del nivel de calidad de la serie, todos los fanáticos disfrutaron el día de gloria de Tokoyami.

Su papel en el Capítulo 381 de My Hero Academia tiene sentido y se desarrolló gradualmente, aunque muchos fanáticos dijeron que salió de la nada. Dado que es un protegido de los Hawks, sus acciones finales y su preparación se vuelven obvias e inimaginables.

Siga mientras este artículo entra en detalles sobre por qué el papel de Tokoyami en la batalla final tiene mucho sentido, al tiempo que describe brevemente los spoilers del Capítulo 381 de My Hero Academia.

El Capítulo 381 de My Hero Academia presenta a Tokoyami como la encarnación de Hawks debido a su valentía inquebrantable y sus acciones decisivas.

Breve resumen de spoilers

El Capítulo 381 de My Hero Academia, titulado “Oscuridad”, comenzaría con un breve diálogo entre Camie Utsushimi, Seiji Shishikura y All For One. Esto antes de que lleguen los otros estudiantes de Shiketsu y comiencen a ayudar.

Tsukauchi contacta a Hawks, quien le agradece por los refuerzos. Tsukauchi luego le informa que los estudiantes de Shiketsu ya estaban en camino cuando los llamó.

All for One reconoce lo desesperados que están los Héroes, dado el repentino cambio de táctica. Se ríe y usa Quirks para hacer crecer alas, disparando un láser con relámpagos negros a sus enemigos. Luego, el villano pregunta por qué los Héroes creen que tienen alguna posibilidad de victoria sin el Todopoderoso, y agrega que aquellos que han vivido en tiempos de paz no tienen idea de lo que él es realmente capaz.

Los supuestos spoilers del Capítulo 381 de My Hero Academia luego ven a Almighty dar una conferencia sobre el pico de su poder e influencia cuando se ve a Dabi “totalmente quemado” persiguiendo a Endeavour.

El viento de Inasa sopla hacia All For One, y el estudiante de Shiketsu dice que ha descubierto quién es su oponente y no retrocederá. All For One lo felicita y piensa en robar el Quirk de Inasa antes de usar las corrientes de viento para su ventaja ofensiva, atacando a Inasa y a los demás. Los Héroes restantes son todos débiles e incapaces de acercarse a él.

Ahí es cuando Fumikage Tokoyami y una enorme sombra negra aparecen detrás de All For One. El villano está visiblemente asustado y piensa que debe esquivarlo de inmediato.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 187 Fecha de lanzamiento, lea

Pero esquivar no sirve de mucho, ya que una cúpula de piedra ahora rodea a All For One, Tokoyami y los otros héroes. Hawks luego lleva a todos los héroes hacia All For One y el problema termina.

Una de las historias más interesantes y mejor recibidas de la serie hasta el Capítulo 381 de My Hero Academia ha sido Pro Hero Hawks. Del mismo modo, los fanáticos estaban increíblemente emocionados de ver a Fumikage Tokoyami realizando una pasantía y siendo entrenado por él. Con un héroe profesional tan prominente entrenándolo, los fanáticos esperaban que Tokoyami se convirtiera en un jugador importante en arcos posteriores.

En la Guerra de Liberación Paranormal, Tokoyami estuvo a la altura de esas expectativas al ser la única razón por la que Hawks pudo salir con vida de Warzone. Del mismo modo, en el arco actual, Tokoyami una vez más vino al rescate de Hawks, creando una oportunidad para que Pro Hero #2 destruya la máscara de supervivencia de All For One.

En el Capítulo 381 de My Hero Academia, los fanáticos ven a Tokoyami aterrorizar a All For One mientras obtienen la aprobación y el respeto de su mentor, Hawks. Es lógico, considerando la influencia de Hawks en la guerra entre héroes y villanos durante la segunda mitad de la historia de la serie.

Del mismo modo, su protegido, Tokoyami, ahora cumple un papel igualmente influyente, ya que primero salvó la vida de Hawks durante el arco de la Guerra de Liberación Paranormal. El hecho de que Master y Pupil se encuentren entre las parejas de héroes más influyentes en la lucha contra las fuerzas de All For One es increíblemente apropiado. También es una escritura excepcional del autor e ilustrador Kohei Horikoshi.

Es esta fantástica paridad e impacto narrativo lo que hace que el papel de Tokoyami en la batalla final de la serie (desde el capítulo 381 de My Hero Academia en adelante) sea verdaderamente significativo. A medida que se hace evidente que Hawks ya no puede ser el héroe profesional que alguna vez fue, su alumno Tokoyami parece estar listo para reemplazarlo como una fuerza igualmente influyente y poderosa.

/* */