Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 382: Batalla entre Tokoyami y All For One

marzo 1, 2023

My Hero Academia Capítulo 382: Batalla entre Tokoyami y All For One

El manga My Hero Academia regresará con el Capítulo 382 el lunes 6 de marzo de 2023 a las 12:00 p. m. JST. La versión traducida del Capítulo 380 de My Hero Academia probablemente se lanzará el mismo día que el original. Para satisfacer las necesidades de las audiencias internacionales, el lanzamiento estará disponible en diferentes momentos en todo el mundo.

Los fanáticos pueden leer el nuevo capítulo en los sitios web oficiales de VIZ Media, Shonen Jump y Manga Plus. El cronograma de lanzamiento para diferentes zonas horarias y regiones es el siguiente:

Hora estándar del Pacífico: 8 a. m. 5 de marzo

Hora estándar central: 10 a. m. 5 de marzo

Hora estándar del este: 11 a. m. 5 de marzo

Horario de verano británico: 4 p. m. 5 de marzo

Horario de verano de Europa Central: 5 de marzo a las 5 p. m.

Hora estándar de India: 8:30 p. m. 5 de marzo

Hora estándar de Japón: 6 de marzo a las 12:00 p. m.

Hora de verano central de Australia: 6 de marzo a las 12:30 a. m.

El Capítulo 382 de My Hero Academia debería echar un vistazo más de cerca a la batalla entre Tokoyami y All For One. Se espera que All For One use una combinación de Quirks en un intento desesperado de contrarrestar el inmenso poder de Dark Shadow, posiblemente recurriendo a habilidades basadas en la luz. Sin embargo, es probable que estas tácticas sean inútiles debido al enorme tamaño de Dark Shadow. Los fanáticos especulan que All For One finalmente podría abandonar la lucha para escapar, dejando que Hawks se sacrifique por Tokoyami, o permitiendo que los héroes elaboren estrategias y obliguen a All For One a agotar sus poderes.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 1042 de One Piece, Spoilers: La última batalla de Luffy, Kaido

Si esta historia se desarrolla en el Capítulo 382 de My Hero Academia, los fanáticos pueden esperar que el clímax del problema muestre a All For One con Fierce Wings en su arsenal. Es poco probable que huya del campo de batalla, ya que este evento sería más adecuado para el comienzo del próximo número, que conduce al enfrentamiento previsto entre Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki.

/* */