Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 382: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más…

febrero 28, 2023

My Hero Academia Capítulo 382: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más...

El Capítulo 382 de My Hero Academia se lanzará el lunes 6 de marzo de 2023 a las 12:00 AM JST. Con Tokoyami listo para enfrentarse a All For One, la emoción por la serie nunca ha sido tan alta. Los fanáticos esperan que la locura continúe en el próximo número, que se centrará en Tokoyami y All For One.

Desafortunadamente, los fanáticos no tienen forma de saberlo todavía, ya que actualmente no hay información verificable del spoiler del Capítulo 382 de My Hero Academia. Sin embargo, al menos tienen información de lanzamiento oficial para este problema tan esperado, y se espera que la información de spoiler comience a implementarse en los próximos días.

Siga este artículo y descubra toda la información disponible actualmente sobre el lanzamiento del Capítulo 382 de My Hero Academia.
que esperar.

Los fanáticos esperan que el Capítulo 382 de My Hero Academia se centre en Tokoyami y All For One.

El Capítulo 382 de My Hero Academia se lanzará oficialmente el lunes 6 de marzo de 2023 a las 12:00 AM JST. Para la mayoría de los fanáticos internacionales, esto significa que el número se publicará en algún momento del domingo 5 de marzo de 2023. Algunos lectores internacionales, como el público japonés, verán llegar el número en las primeras horas de la mañana del lunes 6 de marzo de 2023. Publicación exacta el tiempo variará según la región y la zona horaria.

Los fanáticos pueden leer el número en el servicio MANGAPlus gratuito de Shueisha, el sitio web oficial de Viz Media o la aplicación paga Shonen Jump+ de Shueisha. MANGAPlus y el sitio web de Viz Media son servicios gratuitos que permiten a los lectores ver los primeros y últimos tres números de una serie. Shonen Jump+, por otro lado, es un servicio pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a una serie completa.

El Capítulo 382 de My Hero Academia está programado para lanzarse en los siguientes horarios para las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 7:00 a. m., domingo 5 de marzo Hora estándar del Este: 10:00 a. m., domingo 5 de marzo Hora del meridiano de Greenwich: 3:00 p. m., domingo 5 de marzo Hora de Europa Central: 4:00 p. m., domingo 5 de marzo 5 de marzo Hora estándar de India: 8:30 p. m. Marzo Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m. Domingo 5 de marzo Hora estándar de Japón: 12:00 p. m. Lunes 6 de marzo Hora estándar de Australia Central: 12:30 p. m. Lunes 6 de marzo
Capítulo 381 Resumen

El Capítulo 381 de My Hero Academia vio al resto de los estudiantes y ex alumnos de Shiketsu High unirse al campo de batalla de Gunga, ayudando a contener los clones Twice creados por Himiko Toga. Los fanáticos han visto a los héroes cambiar sus tácticas contra All For One, decidiendo aplastarlo por números en lugar de enviar solo a sus luchadores más hábiles contra el supervillano.

LEER
Spy X Family Capítulo 77 Spoilers, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y dónde leer en línea

All For One aprovechó esta táctica al combinar múltiples Quirks para hacer una explosión gigante que aparentemente eliminó a varios héroes. Luego ridiculizó a los héroes presentes, diciéndoles que no tenían ninguna posibilidad de ganar sin Almighty. También culpó al más joven de ellos por no haber experimentado el pico de su poder, lo que les impide saber qué tan fuerte es.

Inasa respondió que aprendieron todo esto en el transcurso de la historia, enviando sus vientos a All For One y guiando al héroe para que los instara a venir y encontrar su destino empujándolo. Fumikage Tokoyami y una enorme Sombra Oscura le tomaron la palabra, pareciendo asustar a All For One para que se agachara sin éxito y lo enviara a estrellarse contra el suelo al final del número.

Que esperar

mire el próximo capítulo que se llama “Luz” para representar a Hawks a quien le robaron su peculiaridad y posiblemente perdió la luz en sus ojos.

El Capítulo 382 de My Hero Academia debería continuar centrándose en Tokoyami vs. All For One. Este número probablemente verá a All For One combinando desesperadamente sus peculiaridades en un intento de combatir el poder de Dark Shadow. Es probable que intente usar varias habilidades basadas en la luz para lograrlo. Sin embargo, estas contramedidas probablemente resulten innecesarias dado el enorme tamaño al que ha crecido Dark Shadow.

Muchos fanáticos piensan que esto obligará a All For One a concentrarse en huir en lugar de luchar contra Tokoyami. También sospechan que Hawks se verá en una situación en la que tendrá que sacrificarse por Tokoyami, lo que permitirá que All For One le robe su Quirk.

Si esto sucede en el Capítulo 382 de My Hero Academia, los fanáticos pueden esperar que los momentos finales del problema incluyan All For One con Fierce Wings en su repertorio. Es poco probable que los fanáticos lo vean huir del campo de batalla. Esta historia encajaría mejor al comienzo del próximo número y la transición entre Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki.

Vea las noticias de anime, manga y películas de acción en vivo de My Hero Academia, así como las noticias generales de anime, manga, películas y películas de acción en vivo a medida que avanza 2023.

/* */