Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 382 Resumen completo de la trama, fugas y spoilers + escaneos sin procesar

marzo 1, 2023

My Hero Academia Capítulo 382 Resumen completo de la trama, fugas y spoilers + escaneos sin procesar

La temporada 6 del anime se transmite semanalmente y el manga también se transmite semanalmente. Desde el capítulo 366, el manga ha estado en racha, y la llegada de Deku (mira las figuras POP aquí) era algo que los fanáticos habían estado esperando durante mucho tiempo. Boku No Hero Academia sigue la historia de Izuku Midoriya (Deku), quien es parte de un mundo donde el 80% de la población nace con diferentes tipos de peculiaridades (superpoderes). Entonces, si eres un lector de manga o quieres saber más sobre el último capítulo de manga # 382, ​​simplemente continúa con este artículo. De lo contrario, se está abriendo a los principales spoilers de la Temporada 6 de My Hero Academia y la secuela de la Temporada 5, que terminó en el Capítulo 257.

My Hero Academia Capítulo 382 Spoilers y trama completa revelada

Obviamente, a continuación hay algunos spoilers masivos (cortesía de Rukasu) con respecto al Capítulo 382 de My Hero Academia titulado “No dejaré que te escapes”, lee bajo tu propio riesgo. Consulte también algunas de las páginas adjuntas a continuación.My Hero Academia Capítulo 382 Raw 1My Hero Academia Capítulo 382 Raw 2My Hero Academia Capítulo 382 Raw 3My Hero Academia Capítulo 382 Raw 4
El capítulo comienza con Hawks y All for One dándose cuenta de que la situación actual no es tan buena para los villanos ni tan mala para los héroes como podría ser, ya que Toga aún no ha usado todo su poder. . Aquí es cuando comienza a hacer clones de Shigaraki, Dabi y AFO. Vemos que el clon de Shigaraki intenta usar la descomposición pero no pasa nada. Corte a las chicas y Tsuyu dice que tiene una conjetura: si Toga se convirtiera en los otros miembros de la liga al principio e hiciera clones de ellos, las cosas ya habrían terminado. Debe haber una condición.

Esta condición tiene que ver con lo que le dijo a Ochako en la última guerra, sobre usar las peculiaridades de las personas que ama. Los clones creados por Toga siempre deben seguir esta regla, y a ella no le gustan lo suficiente los miembros de la liga. Twice podría hacer que los clones usaran sus peculiaridades, pero Toga no puede. Ochako comienza a preguntarse cómo se debe sentir Toga al respecto y vemos que realmente no está bien. Ella dice que ama a Toya y Tomura, pero que no puede usar sus poderes. Ella ya lo sabía porque lo había probado antes, pero pensó que las cosas podrían haber cambiado.

My Hero Academia 382 continúa mientras comienza a llorar y dice que Jin podría haber hecho esto y se pregunta por qué no puede convertirse en él por completo. Lo que sigue es una doble página negra con una sola burbuja de diálogo que dice “exterminar a todos los héroes”, la frase que repitieron los clones de Twice. Luego viene otra doble página, esta vez de Ochako luchando contra los clones de Twice. Se dice a sí misma: “Siempre me gustó ver a la gente feliz, por eso no puedo ignorar tus lágrimas”. Luego mira al Toga original, que llora mientras se transforma en Twice.

LEER
Blue Lock Capítulo 206: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

De vuelta a Tokoyami, que continúa atacando a la AFO. Hawks le dice que aguante tanto como pueda hasta que el cuerpo de AFO desaparezca. Jiro les dice a los héroes que ataquen a Dark Shadow para hacerlo más fuerte, Camie crea una aurora nocturna e Inasa brinda apoyo con su viento. Pero es inútil, porque una gran explosión viene de donde estaba. Dark Shadow es despedido y All for One dice que estos tipos fuertes son los más molestos para tratar. Ahí es cuando vemos que ahora se ve mucho más joven, casi como un adolescente, pero aún amenazante.

Ataca a los héroes con una especie de zarcillo negro y comienza a volar. Algunos héroes como Inasa intentan perseguirlo, pero lo peor está por venir: All for One sonríe al ver a Gigantomachia en el horizonte, acercándose a él. All for One le ordena que destruya a los héroes restantes, pero luego Hawks dice “la situación es mejor de lo que parece, ¿no es así, Tsukauchi?”. En ese momento, Machia arroja una montaña entera a All for One. La última página muestra a Kirishima herido en la cabeza de Machia, gritando “¡Nosotros también estamos aquí, Tokoyami! ¡No dejaremos que llegue a Midoriya!”. ¡Y a su lado, SHINSOU usa sus acuerdos de Persona! ¡Aquí termina el capítulo!

MHA Capítulo 382 Fecha y hora de publicación

El capítulo 382 de My Hero Academia Manga se lanzará el lunes 6 de marzo de 2023 a las 0:00 a. m. JST, que es el domingo 26 de febrero en las regiones occidentales. Obviamente, la fecha y la hora de este manga cambiarán de un país a otro debido a las diferentes zonas horarias del mundo y hemos compilado una lista de algunas de ellas a continuación:

Hora de verano del Pacífico: 8 horas
Hora central de verano: 10 a. m.
Horario de verano de Japón: 11 a.m.
Horario de verano británico: 4 p. m.
Horario de verano de Europa Central: 5 p. m.
Hora común de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 23:00 h.
Hora de verano central de Australia: 00:30 (6 de marzo)

/* */