Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 384 Spoilers: El pasado de Machia

marzo 30, 2023

My Hero Academia Capítulo 384 Spoilers: El pasado de Machia

El capítulo comienza con Machia atacando a All For One y en la página, se ve a Machia continuando su ataque a All For One, tomando una gran parte de la montaña y el bosque en su mano, levantándolo y preparándose para arrojárselo a All For One. Uno, mientras grita en voz alta.

En la misma página, vemos a Tokoyami darse cuenta de que todo esto se debe al lavado de cerebro de Shinsou, y en ese momento también se pregunta si un ataque de All For One desharía la peculiaridad de Shinsou, pero Hawks responde que Mt Lady bloquea los ataques de Machia, tomando casi todo. de ellos ella misma o al menos bloqueándolos con la llave gigante que sostiene, y me gusta mucho el recorte que hizo Horikoshi en esta página.

Estamos entre Tokoyami y la batalla, donde Machia golpea a All For One, vemos que Tokoymi y Hawks están dentro de una especie de sombra negra gigante, pero hay un tema de sombra de ojos negro, una especie de línea divisoria entre los dos paneles diferentes.

Vemos a All For One en medio de todos los ataques que se le presentan, como los de Mount Lady, Machia, Dark Shadow e Inasa, y él destruye cada roca y cada pedazo de cosas que vuelan hacia él, o al menos nosotros. vamos a retroceder, así que no está recibiendo mucho daño aquí, pero vemos que requiere mucho de su enfoque, pero no tanto como para que deje de pensar.

Spoilers del capítulo 384 de My Hero Academia

En la página siguiente, vemos que All For One comienza a pensar en sí mismo y se da cuenta de que el Quirk que se está usando en Machia en este momento, el Quirk de lavado de cerebro, también debe ser la misma razón por la que la familia Aoyama logró engañarlo ese mismo día. al comienzo del arco de guerra.

All For One luego se burla de Shinsou diciendo que el lavado de cerebro es un método que solo los malos deberían usar, y vemos que All For One extiende su mano hacia Machia cuando una energía comienza a salir disparada de su mano y golpea a MAchia con una onda de choque gigante para intenta traerlo a sus sentidos, y esa onda de choque parece ser increíblemente poderosa porque incluso parece enviar a Machia a volar por un momento.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 81 Fecha de lanzamiento, Spoiler

Fue entonces cuando las cosas empezaron a dar un giro, y estoy seguro de que incluso All For one no podría haberlo predicho. ¡Vemos a Machia recuperándose del ataque que All For One lanzó en su dirección, luego comienza a hablar y decir algo bastante sorprendente!

Machia dice que sabe que este tipo es All For One, debido a su olor, pero se pregunta por qué All For One lo dejó con Jaku. All For One pone una cara realmente confundida, sin saber exactamente qué está pasando aquí, pero al mismo tiempo Hawks también está confundido y se pregunta si Shinsou está haciendo hablar a Machia, pero en el momento en que piensa eso, se pregunta cómo ha estado Shinsou. capaz de hacer esto tan rápido, después de los ataques, especialmente porque no escuchó a Machia responder a lo que dijo Shinsou en ese momento.

Es aquí donde vemos un flashback de cuando All For One abandona a Machia en las montañas y debe haber pasado un tiempo antes de la pelea entre All For One y All Might, donde All Might prácticamente aplastó la cabeza de All For One. vemos que All For One todavía tiene su cabello aquí cuando deja caer a Machia.

Así que, presumiblemente, la última vez que Machia vio a All For One en persona antes de que todo esto sucediera fue hace mucho tiempo, pero incluso desde tan lejos, All For One tenía planes para el futuro, ya que le dice a Machia que su sucesor vendrá por él. día y que está muy triste de despedirse de él.

Machia dice que esperó todo este tiempo, pero luego se da cuenta de que All For One lo abandonó, y encima vemos a Machia llorando.

/* */