Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 385: fecha y hora de lanzamiento,

abril 11, 2023

My Hero Academia Capítulo 385: fecha y hora de lanzamiento,

El capítulo 385 de My Hero Academia se lanzará el lunes 17 de abril de 2023 a las 12:00 JST. Con la serie del autor e ilustrador Kohei Horikoshi tomando una pausa inesperada debido a “problemas de producción”, los fanáticos están más ansiosos que nunca por saber qué sucederá en este capítulo.

Actualmente no hay información verificable sobre el Capítulo 385 de My Hero Academia. Sin embargo, los lectores tienen información oficial sobre el lanzamiento del próximo número, y se espera que lleguen spoilers en los próximos días.

Siga este artículo que detalla la información de lanzamiento del Capítulo 385 de My Hero Academia mientras especula sobre qué esperar.

Con la semana de lanzamiento del Capítulo 385 de My Hero Academia, los fanáticos esperan ansiosamente la información del spoiler

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

El Capítulo 385 de My Hero Academia se lanzará oficialmente el lunes 17 de abril de 2023 a las 12:00 AM JST. La publicación llegará en algún momento el domingo 16 de abril de 2023 para la mayoría de los fanáticos internacionales. Por el contrario, algunos lectores internacionales, como los japoneses, verán el número publicado en las primeras horas de la mañana del lunes 17 de abril de 2023.

Los fanáticos pueden leer el capítulo sobre el servicio MANGAPlus gratuito de Shueisha o la aplicación paga Shonen Jump+. También pueden leerlo en el sitio web oficial de Viz Media.

El sitio web oficial de MANGAPlus y Viz Media permite a los fans leer el primero y los tres últimos números de una serie. Shonen Jump+, por su parte, permite a sus suscriptores acceder a una serie completa.

El Capítulo 385 de My Hero Academia se lanzará en los siguientes horarios para las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8:00 a. m. domingo 16 de abril Hora estándar del este: 11:00 a. m. domingo 16 de abril Hora del meridiano de Greenwich: 3:00 p. m. domingo 16 de abril Hora de Europa Central: 4:00 p. m. domingo 16 de abril Hora estándar de la India: 8:30 p. m. domingo de abril 16Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., domingo 16 de abril Hora estándar de Japón: 0:00 a. m., lunes 17 de abril Hora estándar de Australia Central: 1:30 a. m., lunes 17 de abril

LEER
Lea el capítulo 1060 de One Piece: fecha de lanzamiento y spoiler

Capítulo 384 Resumen

El Capítulo 384 de My Hero Academia vio a Gigantomachia atacar a All For One mientras aún estaba bajo el control de Shinso. Como era de esperar, All For One rompió el control de Shinso sobre Machia, quien luego reconoció a su maestro. Sin embargo, Machia le preguntó a All For One por qué se quedó atrás, y el capítulo estableció que no fue por el lavado de cerebro de Shinso.

Luego se muestra un flashback de los dos, con Machia sollozando cuando All For One lo dejó. Shinso explica que Machia resistió su Quirk durante el viaje, murmurando enojado sobre All For One y la venganza durante el viaje. Sorprendentemente, Machia se dispuso a luchar All For One por su propia voluntad.

Luego, los lectores vieron a varios reporteros visitar la escena, todos los cuales tenían alguna conexión con Midoriya o los Pro Heroes que luchan. Afirmando que era su deber mostrar esta batalla al mundo, continuaron dirigiéndose a la pelea mientras la transmisión en vivo de Gentle Criminal aumentaba rápidamente en audiencia.

El número termina con la canonización de varios personajes de la película, todos observando la situación en Japón.

lo que nos espera

El Capítulo 385 de My Hero Academia sin duda comenzará con un enfoque en All For One, quien oficialmente no tiene opciones desde la traición inesperada de Gigantomachia. En esta situación, la única opción de supervivencia de All For One es robar un Quirk para escapar. Aunque este siempre fue su plan original, la traición de Machia confirma que esta es, de hecho, su única opción.

Del mismo modo, los fanáticos deben esperar un número desgarrador en el que se robará el Quirk de alguien. El candidato más probable es Hawks, cuyo Quirk ya está gravemente lisiado por sus propias manos. Si All For One logra robarle el Quirk a Hawks, le permitirá manifestarlo con toda su fuerza original.

Si es así, All For One sin duda podrá escapar de los Pro Heroes y llegar a tiempo a Tomura Shigaraki.

/* */