Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 386: Fecha y hora de lanzamiento

abril 18, 2023

My Hero Academia Capítulo 386: Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 386 de My Hero Academia se lanzará el lunes 24 de abril de 2023 a las 12:00 p. m. JST. Debido a la naturaleza caótica del capítulo anterior, los fanáticos no saben qué esperar para el próximo número. Algunos juran que el próximo movimiento del autor e ilustrador Kohei Horikoshi involucrará a Stain, mientras que otros dicen que el enfoque estará en All For One.
Los fanáticos no pueden confirmar exactamente de qué se tratará el Capítulo 386 de My Hero Academia hasta que la información de spoiler verificable para el problema esté disponible. A partir de ahora, tienen información oficial sobre el lanzamiento del próximo número muy esperado, y se espera que se publique información de spoiler en los próximos días.

Siga este artículo que detalla toda la información disponible sobre el lanzamiento del Capítulo 386 de My Hero Academia, mientras especula sobre qué esperar.

El capítulo 386 de My Hero Academia debería recapitular los eventos de Midoriya contra Shigaraki antes de la inminente llegada de All For One.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

El Capítulo 386 de My Hero Academia se lanzará oficialmente el lunes 24 de abril de 2023 a las 12:00 AM JST. Esto significa que el capítulo llegará el domingo 23 de abril de 2023 para la mayoría de los fanáticos internacionales. Otros lectores internacionales, como los japoneses, podrán leer el capítulo en la madrugada del lunes 24 de abril de 2023.

Los fanáticos pueden leer el número en el servicio MANGAPlus gratuito de Shueisha, el sitio web oficial de Viz Media o la aplicación paga Shonen Jump+ de Shueisha.

MANGAPlus y el sitio web de Viz Media permiten a los fanáticos ver el primero y los últimos tres números de una serie de forma gratuita. Shonen Jump+, por otro lado, es un servicio de suscripción que permite a los fanáticos leer una serie en su totalidad.

El Capítulo 386 de My Hero Academia se lanzará en los siguientes horarios para las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8:00 a. m., domingo 23 de abril Hora estándar del este: 11:00 a. m., domingo 23 de abril Hora del meridiano de Greenwich: 3:00 p. m., domingo 23 de abril Hora de Europa Central: 4:00 p. m., domingo 23 de abril Estándar indio Hora: 8:30 p. m., domingo 23 de abril Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., domingo 23 de abril Hora estándar de Japón: 00:00 a. m., lunes 24 de abril Hora estándar de Australia Central: 1:30 a. m., lunes 24 de abril

LEER
Torre de Dios Capítulo 539 Fecha de lanzamiento

Capítulo 385 Resumen

El capítulo 385 de My Hero Academia comenzó con un mapa rápido que mostraba el estado de la batalla de la montaña Gunga antes de centrarse en la pelea All For One. Los fanáticos pudieron ver a Mt. Lady, Gigantomachia y Dark Shadow ser eliminados sucesivamente por All For One. Los lectores también pudieron ver que el cuerpo del villano estaba gravemente dañado, más que Shigaraki después de los ataques de los aviones de combate aliados de Star and Stripe.

Los Pro Heroes restantes intentan unirse a All For One, pero son derrotados rápidamente. All For One luego roba el Quirk de Hawks y declara su intención de robar el de Tokoyami.

La intervención de Minoru Mineta demostró a All For One que no podía permitirse perder el tiempo. El villano se fue justo cuando los infiltrados de la UA comenzaban a actuar.

Afortunadamente, el topo se encontró justo a tiempo, y fue un Death Arms que regresó el que salvó a la única víctima potencial de sus acciones. Después de explicar cómo su cuerpo comenzó a moverse por sí solo mientras observaba la pelea y pensaba en Midoriya, el problema termina con un cambio de perspectiva hacia Kamino Ward. Los fanáticos vieron a Shoto Todoroki y Tenya Iida hablando de que la pelea no había terminado, con Stain apareciendo en la tira final.

Que esperar

Dado que el panorama de la serie es caóticamente impredecible después del número anterior, es difícil predecir exactamente qué cubrirá el Capítulo 386 de My Hero Academia. Los fanáticos pueden esperar uno de los tres impulsos principales: un enfoque continuo en Stain o un cambio de perspectiva entre el mismo All For One / Tomura Shigaraki e Izuku Midoriya.

Un enfoque continuo en Stain en el Capítulo 386 de My Hero Academia probablemente anunciará un enfoque sostenido para algunos problemas. Mientras tanto, un enfoque en All For One podría ser el comienzo de un flashback para Demon Lord. Finalmente, el capítulo podría pasar a Shigaraki vs. Midoriya para mostrar lo que están haciendo los dos antes de la inminente llegada de All For One, quienes sin duda se dirigirán hacia su ubicación.

/* */