Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 388: Fecha y hora de lanzamiento

mayo 10, 2023

My Hero Academia Capítulo 388: Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 388 de My Hero Academia se lanzará el lunes 15 de mayo de 2023 a las 12:00 p. m. JST. Después del drama familiar de Todoroki, los fanáticos esperan ansiosos por saber si el próximo número se centrará en Endeavour and Co. o regresará a la pelea entre All Might y All For One.

Desafortunadamente, los fanáticos no podrán confirmar exactamente de qué se tratará el problema hasta que esté disponible la información verificable del spoiler del Capítulo 388 de My Hero Academia. Los fanáticos al menos tienen información oficial sobre el lanzamiento del próximo número muy esperado, y se espera que los spoilers comiencen a aparecer en los próximos días.

Los fanáticos esperan que el Capítulo 388 de My Hero Academia se centre una vez más en All Might vs. Todos para uno.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

El capítulo 388 de My Hero Academia se lanzará oficialmente el lunes 15 de mayo de 2023 a las 12 p. m. JST. Para la mayoría de los fanáticos internacionales, eso significa que el capítulo se lanzará el domingo 14 de mayo. Algunos lectores internacionales, como los japoneses, verán salir el número en la madrugada del lunes 15 de mayo. Sin embargo, el tiempo exacto de lanzamiento variará según la región y la zona horaria.

Los fanáticos pueden leer el número en el servicio MANGAPlus gratuito de Shueisha, el sitio web oficial de Viz Media o la aplicación paga Shonen Jump+ de Shueisha. MANGAPlus y el sitio web de Viz Media son servicios gratuitos que permiten a los lectores ver los primeros y últimos tres números de una serie. Shonen Jump+, por otro lado, es un servicio pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a una serie completa.

El Capítulo 388 de My Hero Academia se lanzará en los siguientes horarios para las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8 a. m., domingo 14 de mayo Hora estándar del este: 11 a. m., domingo 14 de mayo Hora media de Greenwich: 3 p. m., domingo 14 de mayo Hora de Europa Central: 4 p. m., domingo 14 de mayo Hora estándar de la India: 8:30 p. m., domingo 14 de mayo Hora estándar de Filipinas: 11 p. m., domingo de mayo 14Hora estándar de Japón: 12:00 p. m., lunes 15 de mayo Hora estándar de Australia Central: 1:30 a. m., lunes 15 de mayo

LEER
90 Day Fiancé Temporada 8 Episodio 16 fecha de estreno

Resumen del Capítulo 387

El Capítulo 387 de My Hero Academia comienza con Geten diciéndole al Sr. Compress sobre la caída de la familia Himura tratando de mantener su sangre pura, y también revela que él es un Himura. Finalmente, la familia principal Himura se vio obligada a vender a sus hijos en matrimonios concertados. Basado en las prácticas de su familia extendida, Geten teoriza que los Quirks se han entremezclado y progresado, y que algunos descendientes de la familia Himura pueden, sin saberlo, poseer habilidades latentes.

Luego, el capítulo se traslada al campo de batalla de Gunga, donde se informa a Endeavour sobre las estadísticas actuales de Dabi. A pesar de las graves heridas, se enfrenta a Dabi, pero solo puede ver a un joven Toya en busca de felicitaciones. Endeavour es entonces incapaz de pelear y recibe numerosos golpes, hasta que Dabi se acerca lo suficiente a Endeavour para que se dé cuenta de que el villano inexplicablemente ha despertado el Don de su madre Rei, Frost.

La vida de Endeavor pasa ante él y reconoce sus errores, explicando que quería expiar sus pecados y los de Dabi. Endeavour abraza a Dabi y usa las llamas de su hijo para volar hacia el cielo. Justo cuando Endeavour parece estar listo para morir con su hijo, Rei aparece repentinamente de la nada, usando su Quirk para enfriar las llamas de Dabi, y el número termina.

lo que nos espera

Lamentablemente, es probable que el Capítulo 388 de My Hero Academia cambie de perspectiva una vez más, pero afortunadamente volverá a All Might vs. All For One. Si este capítulo llevara a los lectores a otro evento de la serie, los fanáticos podrían considerarlo un gran error por parte del autor e ilustrador Kohei Horikoshi.

Si el Capítulo 388 de My Hero Academia realmente regresa a la pelea entre All Might y All For One, los fanáticos pueden esperar que el próximo número se centre exclusivamente en esta pelea. Las primeras páginas probablemente presentarán el traje mecánico completamente transformado de All Might, mientras que los paneles posteriores se centrarán en él aprovechando All For One. Es probable que el problema termine con un regreso ominoso de All For One.

/* */